Información De la Iglesia

Informar de abuso

0 Valoraciones

Comunidad de Adoradores – CDA

Equipo de ministros de alabanza de distintas congregaciones, unidos para marcar influencia en la sociedad a través de la música y demás artes.
MISIÓN.
Animar, desafiar, capacitar, impartir y equipar a los distintos ministros de alabanza en áreas de vital importancia para esta generación, provocando en ellos pasión por Dios, entrega en su labor ministerial, compromiso con el reino de Dios, espíritu de perseverancia y un anhelo de servir con excelencia en sus distintas áreas. Además, modelar el poder del trabajo en equipo en el reino de Dios, exaltar a Dios a lo sumo como un solo pueblo y provocar en cada corazón el anhelo de ser agente de cambio en esta generación y glorificar a Dios en su estilo de vida.
VISIÓN.
Brindar conferencias que desafíen el espíritu de cada asistente al congreso, además de impartirles talleres para brindarles herramientas para mejorar su desempeño ministerial. También crear una plataforma de ENCUENTRO donde cada persona pueda encontrarse con Dios, encontrarse consigo misma y a la vez encontrarse con otras personas y así establecer conexiones de reino.

Somos un equipo de líderes en las artes de distintas congregaciones , unidos para influenciar la sociedad , mediante actividades de labor social, evangelismo y capacitaciones, como una sola iglesia compartiendo el amor de Dios. Bendiciendo a las demás personas.

Somos CDA Comunidad de Adoradores.

 

 

 

Información del Contacto

Redes Sociales

Author Info

Nancy Flores

Miembro desde hace 7 meses
  • direccion@logosfm.hn
Ver el perfil
Somos Logos Fm 104.9 una radio 100% cristiana de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2021. All rights reserved.

Host504 © 2021. All rights reserved.