Información De la Iglesia

Informar de abuso

0 Valoraciones

Iglesia de Dios Ministerio Vida Nueva

La Iglesia de Dios Ministerio Vida Nueva, una iglesia de Sana Doctrina con un llamado a predicar la palabra de Salvación y Vida Eterna a las almas.
Anunciamos día a día el Arrebatamiento de la Iglesia de Jesucristo! Maranatha! El Señor Viene!
Misión
Iremos cumpliendo la Gran Comisión que nos encargó nuestro Señor y Salvador Jesucristo de hacer discípulos a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Restauremos vidas y familias, ya que esta es el núcleo de la sociedad, y lo haremos delante de Dios y del Señor Jesucristo en su manifestación y en su Reino.
Predicaremos la palabra de Dios a tiempo y a fuera de tiempo; exhortando, edificando y consolando con toda paciencia y Doctrina usando los diferentes Ministerios, obras y Dones del Espíritu Santo, que Dios ha impartido a su Iglesia para alcanzar las almas para el Reino de los Cielos.
Visión
Nos extenderemos al Norte, al Sur, al Oriente y al Occidente como un Ministerio usado para establecer Su Nombre en cada lugar. Su Plan de Salvación basado en las Sagradas Escrituras, será transmitido a todo pueblo, ciudad o Nación hasta que sean llenos del Conocimiento de Su Gloria. Utilizaremos todos los Medios de Comunicación para dar a conocer Su Evangelio, estableceremos Instituciones Educativas para instruir con la Presencia de Dios, trabajaremos con el Corazón a través de Su Obra Social para que las personas les sean suplidas sus Necesidades con el Poder del Espíritu Santo.

Ubicación

Información del Contacto

Dirección
Colonia Fesitranh (Calle Acceso A Las Mercedes) San Pedro Sula, Cortés Honduras
Teléfono

Author Info

Nancy Flores

Miembro desde hace 4 meses
  • direccion@logosfm.hn
Ver el perfil
Somos Logos Fm 104.9 una radio 100% cristiana de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2021. All rights reserved.

Host504 © 2021. All rights reserved.