Información De la Iglesia

Informar de abuso

0 Valoraciones

Iglesia El Renuevo

En aquel tiempo el renuevo de Jehová será para hermosura y gloria, y el fruto de la tierra para grandeza y honra, a los sobrevivientes de Israel. Isaías 4:2.

Bienvenidos al sitio web de Iglesia el Renuevo aquí podrás encontrar la información acerca de nuestra congregación, y de las reuniones que llevamos a cabo, además podrás encontrar contenido multimedia como nuestro ministerio de Radio Online entre otras cosas muy edificantes.

Fue establecida como iglesia en la ciudad de San Pedro Sula. Departamento de Cortés en Honduras, el día 1 de Diciembre del año 1987. Se reunieron un grupo de hermanos evangélicos con el fin de concretar los deseos de darle origen a la Iglesia Cristiana que llevará el nombre de “El Renuevo”.

Primordialmente se hizo conciencia en los presentes que quedamos constituidos, como una comunidad religiosa con el único fin de rendir culto a Dios según la fe evangélica y edificarnos en el amor de nuestro Señor Jesucristo. Consideramos la necesidad de asociarnos para

salvaguardar así las buenas costumbres y la moralidad de nuestras familias.

Al constituirse la Iglesia Cristiana “El Renuevo” como una institución sin fines de lucro, que estará bajo la cobertura espiritual de  Ministerios Hebrón  de Guatemala, de la cual tuvo origen y mantiene vínculo fraternal y jerárquico.
Se autorizo su funcionamiento por parte de resolución No. 013-92 de la Secretaria de Estado en los Despachos de Gobernación y Justicia. Extendido en la ciudad de Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central a los diecisiete días del mes de Marzo de Mil Novecientos Noventa y dos. En la república de Honduras.

Horarios de Reunión

Jueves:07:00pm
Domingo: 09:30am

Author Info

Nancy Flores

Miembro desde hace 4 meses
  • direccion@logosfm.hn
Ver el perfil
Somos Logos Fm 104.9 una radio 100% cristiana de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2021. All rights reserved.

Host504 © 2021. All rights reserved.