Información De la Iglesia

Informar de abuso

0 Valoraciones

Ministerio de Dios El Arca

Ministerio de Dios El Arca proclama y anuncia el Evangelio de Jesucristo, a fin de que la humanidad llegue al arrepentimiento y se convierta a Jesucristo.

¿PORQUE MINISTERIO DE DIOS EL ARCA?
El ministerio nace de un llamado genuino de Dios a través de su Espíritu Santo en nuestro Pastor Douglas Urquía, quien Dios lo ha llenado de amor por las personas para predicarles las buenas nuevas en cualquier lugar, para motivar al arrepentimiento verdadero y aceptación de Jesucristo como nuestro único salvador para impactar a muchas Familias. Luego de confirmar una visión recibida aplicada para el ministerio que Dios estaba encomendando para esta ciudad, El Señor mueve muchos hombres y mujeres dispuestos, llenos del Espíritu Santo, unidos para poner en marcha esta hermosa obra que se le ha denominado “MINISTERIO DE DIOS EL ARCA” dicho nombre fue dado por revelación antes de la constitución 1.5 años antes el nombre Revelado fue Ministerio de Dios pero el señor confirmo que debería construirse una Arca (lugar para adoración, aposento, búsqueda de intimidad con Dios) para la salvación de muchas Familias. Y debido que el nombre Ministerio de Dios ya estaba registrado se le agrego el nombre el Arca sin alejarse de revelación quedando su nombre Final: Ministerio de Dios el Arca.
Como mencionamos antes Dios brinda una visión que la ha confirmado en visiones con varios hermanos de un mismo sentir, llenos del Espíritu Santo y en continua oración. La visión es la construcción de un arca donde no faltara nada porque Dios será quien proveerá todas las cosas. El Señor mostro el diseño de construcción de una Arca en un inicio, luego comprendimos que lo que el quería era un lugar santo en donde no faltara nada, en el cual estará presenta la sanidad y demás dones, que estaremos refugiados enteramente en El, confiados en que el Espíritu Santo resguarda en nuestra casa así mismo en cada una de las vidas de los que aquí se congreguen. Un lugar donde se tendrá la palabra Revelada por el Señor y que habrá inspiración para su alabanza y adoración.
Desde Febrero 2015 se comenzó una obra Hermosa para servirle, alabarle, darle Gloria y Honor a nuestro Padre así como también una obra en la que recibimos mensaje que restaura y llena la vida del hombre, restableciendo familias que impactan las diferentes alrededores en su colonia, vecindad y en donde han sido puestos por el Señor, ya que parte de nuestro propósito es que toda persona sea alertada a la realidad del Señor para la salvación de las almas y la expansión del glorioso Reino de Dios, por medio de la exposición de la palabra inspirada por el Espíritu Santo de Dios, poniendo por obra su palabra y venciendo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Información del Contacto

Author Info

Nancy Flores

Miembro desde hace 7 meses
  • direccion@logosfm.hn
Ver el perfil
Somos Logos Fm 104.9 una radio 100% cristiana de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2021. All rights reserved.

Host504 © 2021. All rights reserved.