No esperes pequeñeces de un Dios grande. Por Yessel Portillo

Dios es tan maravilloso que ha hecho tantos milagros y en la actualidad sigue haciéndolos, porque Él es el mismo Dios de ayer de hoy y para siempre, uno de los acontecimientos que me ha llamado la atención es el momento en el que Pedro es sacado de la cárcel en la que se encontraba:

Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos.
Hechos 12:7

Si te detienes a pensar en ese momento, pareciera que es algo imposible, que Dios envié a un ángel para rescatar a Pedro, pero recuerda que Dios hace todo posible, hace cosas GRANDES no pequeñeces.
En otro versículo de la biblia nos dice lo siguiente:

Y él contestó: He aquí, yo hago pacto delante de todo tu pueblo; haré maravillas que no han sido hechas en toda la tierra, ni en nación alguna, y verá todo el pueblo en medio del cual estás tú, la obra de Jehová; porque será cosa tremenda la que yo haré contigo.” ÉXODO 34:10

Dios dijo: “Voy a hacer grandes cosas que nunca antes había hecho en ninguna parte de la tierra. La gente verá cuán grandes cosas puedo hacer porque haré algo impresionante para ti”.

Ahora, cuando Dios usa la palabra “impresionante”, no está hablando de una gota, ni de un arroyo o un río de poder. Él habla de un torrente de favor, un torrente de ideas, un torrente de sanidad. En este momento, puede ser que, en lo natural, no sea real, pero recuerda, tu eres el hijo de un Dios “Todo poderoso”

Las condiciones están, sencillamente, perfectas. tú has honrado a Dios. Has sido fiel. Has pasado la prueba. Ahora Dios dice: “Debes prepararte. Pronto habrá un torrente de mi bondad, un torrente de oportunidad, un torrente de circunstancias favorables al punto en que estarás abrumado con la grandeza incomparable de mi favor. Te elevarás a un nivel que nunca habrías alcanzado con tus propias fuerzas. Va más allá de tus expectativas.

Pero jamás te olvides de ser agradecido con ese Dios impresionante después de ver y contemplar esas grandezas que él tiene para ti, de esta manera serás respaldado en todas tus obras.

¡Dios te bendiga!

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Escribe Tu Comentario

Somos Logos Fm 104.9 una radio 100% cristiana de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2021. All rights reserved.

Host504 © 2021. All rights reserved.