Sabiduría y conocimiento ¿Para qué? Por Nancy Flores

7 Esa noche Dios se le apareció a Salomón y dijo: ¿Qué es lo que quieres? ¡Pídeme, y yo te lo daré!

8 Salomón le contestó a Dios: Tú mostraste gran y fiel amor a David, mi padre, y ahora me has hecho rey en su lugar. 9 oh SEÑOR Dios, ¡te ruego que sigas manteniendo la promesa que le hiciste a David mi padre, pues me has hecho rey sobre un pueblo tan numeroso como el polvo de la tierra! 10 dame la sabiduría y el conocimiento para guiarlo correctamente, porque, ¿quién podrá gobernar a este gran pueblo tuyo?

11 Dios le dijo a Salomón: Por cuanto tu mayor deseo es ayudar a tu pueblo, y no pediste abundancia ni riquezas ni fama ni siquiera la muerte de tus enemigos o una larga vida, sino que has pedido sabiduría y conocimiento para gobernar a mi pueblo como es debido, 12 ciertamente te daré la sabiduría y el conocimiento que pediste. ¡Pero también te daré abundancia, riquezas y fama como nunca las tuvo ningún otro rey antes que tú y como ninguno las tendrá en el futuro!
Meditando en ciertas necesidades personales y batallas espirituales a las que me enfrento me hice la pregunta, si todas mis peticiones las resumiera en una ¿Qué le pediría a Dios? Y humanamente hice la lista de cada una de ellas para ver cual era la que más deseaba.

Dios se presentó ante Salomón y le dijo ¿Qué es lo que quieres? ¡Pídeme, y yo te lo daré! Y Salomón respondió dame sabiduría y conocimiento y es lo que continuamente nosotros debemos pedir, se requiere de sabiduría y conocimiento para enfrentar cada batalla espiritual, tomar decisiones correctas, ser fuertes ante cada adversidad, elegir con quien relacionarnos, y saber que decir y no decir ante cada situación, etc.

Continuamente nuestras oraciones están mal centradas acudimos a nuestro Amado Salvador pidiendo cosas terrenales y es que las cosas de este mundo nos roban el aliento de vida, olvidamos continuamente que todo lo que este mundo nos ofrece es pasajero, que cuando Dios nos llame a su presencia todo se quedará aquí.

Necesitamos poner nuestra mirada en las cosas eternas y atesorar aquellas cosas que nadie nos puede quitar y que se irán con nosotros cuando partamos de aquí. Necesitamos centrarnos en Dios y en su reino. Amados, pidamos a Dios continuamente que nos dé su sabiduría y conocimiento, para ser más que vencedores en todo.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Escribe Tu Comentario

Somos Logos Fm 104.9 una radio 100% cristiana de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2021. All rights reserved.

Host504 © 2021. All rights reserved.