El niño que quiso comprar un perrito.
A cambio de ti entregaré hombres; ¡a cambio de tu vida entregaré pueblos! Porque te amo y eres ante mis ojos precioso y digno de honra. —Isaías 43:4 ¿Te sientes abatido, menospreciado? ¿Crees que eres menos importante que otras personas? Dios te ha creado con…

Leer Más

Resucitado de la muerte espiritual
La condición de la persona sin Dios es completamente desesperante: ¡está muerta! Por sí misma no podría tener una salida ni recursos suficientes para salvarse. De ese modo comienza la descripción en Efesios 2, diciendo cómo estábamos: muertos en nuestros pecados y delitos.…

Leer Más

Como Jesús
El amor de Dios se ha perfeccionado verdaderamente en el que obedece su palabra, y por esto sabemos que estamos en él. El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.

Leer Más

¿A quién tengo yo en el cielo, sino a ti?
¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti, nada deseo en la tierra. Mi carne y mi corazón desfallecen, más la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre. Salmos 73:25 Aunque nuestra carne y corazón…

Leer Más

Él venció al mundo
Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo. (Juan 16:33) Nadie dijo que la vida cristiana sería fácil. El Reino de Dios se conquista con esfuerzo y la…

Leer Más

¡Dolce far niente!
Dolce far niente es una frase italiana que, traducida, significa el placer de no hacer nada. A veces es bueno tomarse descansos, respiros, detenerse y simplemente no hacer nada, para retomar lo que queremos hacer, poner la mente en blanco. Es bueno recordar que no…

Leer Más

Cartas Leídas
Nuestras cartas sois vosotros, escritas en nuestros corazones, conocidas y leídas por todos los hombres; siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de…

Leer Más

Las Tres Rejas
La mejor manera de evitar que te vengan con chismes es confrontar directamente a quien te lo cuenta. Hay muchas maneras de hacerlo, con diplomacia o sin ella. Mas vale callar al chismoso. si no es verdadero, ni bueno ni necesario, enterrémoslo en el…

Leer Más

“Ninguno se crea mejor de lo que realmente es”
¿Eres realista cuando se trata de evaluarte a ti mismo? El apóstol Pablo, en la carta  a los Romanos, recomienda que no nos creamos mejores de lo que realmente somos. A veces, sin darnos cuenta, podemos dejar que el orgullo nos haga creer que somos…

Leer Más

Mentira, mentira
El ser humano miente hasta tres veces por cada diez minutos de conversación que mantiene. Lo interesante es que estudios revelan que mentimos en promedio 50 veces al día. Mentir tiene una apariencia de solución, sin embargo, solo empeora la situación.  La Biblia…

Leer Más

Somos Logos Fm 104.9 una radio 100% cristiana de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2021. All rights reserved.

Host504 © 2021. All rights reserved.