Capsula de Fe | Heydi Morillo
Por lo tanto, “Toma tu cruz y sígueme” significa estar dispuesto a morir para el mundo y seguir a Jesús. Esto se llama “morir a sí mismo.” Es un llamado a la entrega absoluta. Cada vez que Jesús mandó a llevar la cruz, Él dijo:…

Leer Más

Capsula de Fe | Izamar Reyes
Empecinado en conseguir lo que quiero, aunque sea malo. ¿Alguna vez te has empecinado en algo que estaba mal? En el libro de 1ro de Samuel encontramos un triste suceso de los hijos de Israel en contra de su padre Dios. La historia muestra que el pueblo…

Leer Más

Capsula de fe | Josué Bautista
Dos caminos, dos destinos. “Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado” Salmos 1:1 Este Salmo comienza con una bendición a todo aquel que este apartado del pecado. Por lo…

Leer Más

Cápsula de fe-Yessel Portillo
¿Me permites las llaves de tu vida? Muchos de nosotros tenemos espacios que esperamos que nadie vea jamás. Intentamos limpiarlos algún día, pero parece que ese algún día nunca va a llegar. Cuando invitamos a Jesús a esos espacios, Él nos ayuda a limpiarlos. Con…

Leer Más

Capsula de Fe | Adolfo Pineda
Todos vivimos en el mismo planeta y bajo el mismo cielo, pero no todos sabemos ver el horizonte de la misma manera. Cuando nuestra visión esta puesta en Cristo Jesús hay propósito en esta vida. Aunque la visión tardará aún por tiempo, más al fin…

Leer Más

1Juan 4:10
En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados. (1 Juan 4:10) Nosotros los creyentes…

Leer Más

UN LIBRO ABIERTO
La obra que Cristo está haciendo en los creyentes puede ejercer una influencia mucho mayor que cualquier libro que puedan escribir. Por medio de la Palabra de Dios, escrita «en [sus] corazones» (Jeremías 31:33), el Señor muestra Su amor y bondad para que…

Leer Más

AMANTE DE DIOS
El sendero que conduce al gozo es amar al Señor con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma, con toda nuestra mente y con todas nuestras fuerzas. Este es el primero y más grande mandamiento.

Leer Más

En todo momento
No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Filipenses 4:6 NTV Busquemos a Dios en todo momento, descansemos en él, confiemos en su amor y su…

Leer Más

Somos Logos Fm 104.9 una radio 100% cristiana de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2021. All rights reserved.

Host504 © 2021. All rights reserved.