Qué hermoso día ¿verdad?
Cada vez que sale el sol para algunos es el inicio de una tortura y para otros la puerta a una nueva experiencia.  ¿Dónde me encuentro en este día?  Para ver torturas solo tengo que mirar a mi alrededor y encontraré suficientes motivos…

Leer Más

La cuerda floja
Jesús nos da las mismas instrucciones, cuando en medio de circunstancias difíciles nos pide que confiemos en Él.” No confíes en tus propios sentimientos. Confía en Mí y te llevaré al otro lado “. Salmos 40:4 “Bienaventurado el hombre que puso a Dios por su…

Leer Más

Pase lo que pase Dios tiene el control
De un modo u otro Dios se ha manifestado en diferentes circunstancias que nos ha tocado atravesar, y aunque las cosas no pasaron como deseamos, Él continúa teniendo el control de todo. Pese a que el temor nos invada porque no sabemos qué ocurrirá con aquello que…

Leer Más

luz para el camino
No solo es importante que la luz de Cristo me guíe a mi «Una vez que la luz de Cristo ha iluminado nuestras vidas, tenemos la responsabilidad de iluminar a otros que se encuentran en oscuridad. Debemos convertirnos en lumbreras para las vidas de quienes…

Leer Más

Dios no se ha olvidado de ti
Puede que en ocasiones tengamos la sensación de que Dios no está pendiente de cómo nos encontramos, porque las cosas parecen salirse de control o porque la soledad es grande y la incertidumbre nos invade, pero tenemos la seguridad de que Dios no se ha…

Leer Más

¡Por que seguir en el suelo!
¿has tenido algún fracaso reciente? ¿Has sido objeto de rechazo por parte de algún amigo o amiga? ¿Has tenido alguna caída moral, espiritual? ¿Has sufrido algún desengaño sentimental? Si alguna de estas circunstancias o cualquier otra describe tu situación, «El destino no ha…

Leer Más

La Risa, Estilo de Vida
“La risa es un estilo de vida”, para quien quiere acumular tres minutos de risa diarios es tan importante como la calidad del sueño o alimentarse de una manera equilibrada. Un especialista indicó que una acción tan cotidiana como reírse activan hormonas o…

Leer Más

Somos Logos Fm 104.9 una radio 100% cristiana de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2022. All rights reserved.

Host504 © 2022. All rights reserved.