Hebreos 11: 29
Por fe, los israelitas pasaron el Mar Rojo como si fuera tierra seca; luego, cuando los egipcios quisieron hacer lo mismo, se ahogaron.

A veces Dios nos llega a encrucijadas inesperadas en nuestra fe. Él anhela que confiemos en él, así que nos lleva al punto de no retorno. O bien nos adentramos entre muros de agua y confiamos en que no nos dejará ahogarnos, o bien nos entre- gamos en brazos del enemigo, que sin duda se encargará de nuestra desaparición. «¿Cuál eligen?», pregunta Dios.

Nada en el pasado de los israelitas los había preparado para atravesar un mar profundo sin mojarse. Por lo que sabían, les esperaba la muerte. Sin embargo, sabían que sería mejor ahogarse, siguiendo a Dios, que morir —o incluso vivir— a manos del enemigo.

Así que se lanzaron al agua, y Dios los liberó más plenamente, más fielmente de lo que podían imaginar. No solo vivieron, sino que sus enemigos fueron destruidos as a ese acto de fe salvaje y temeraria.

What's your reaction?
1cool0bad0lol0sad
Somos Logos FM 104.9 Transmitiendo desde la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, C. A., Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2024. All rights reserved.

Host504 © 2024. All rights reserved.