Blog de Fe

PREDICA LA PALABRA. Por Yessel Portillo

Dios nos ha dado a todos algo bueno para contribuir para que nuestra sociedad sea mejor. No nacimos sólo por accidente, tenemos un propósito grande. Dios nos dio el privilegio de servir en la iglesia, de predicar, de compartir con otros las buenas noticias…

Leer Más

No desmayes – Adolfo Pineda

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josué fue elegido por Dios para ser el sucesor de Moisés. ¡Tremenda responsabilidad! Sin embargo, Dios le dice que debía…

Leer Más

1 Corintios 15:58

Por lo tanto, mis amados hermanos, permanezcan fuertes y constantes. Trabajen siempre para el Señor con entusiasmo, porque ustedes saben que nada de lo que hacen para el Señor es inútil.

Leer Más

Romanos 5:1

Por lo tanto, ya que fuimos hechos justos a los ojos de Dios por medio de la fe, tenemos paz con Dios gracias a lo que Jesucristo nuestro Señor hizo por nosotros.

Leer Más

Mateo 16:24

Luego Jesús dijo a sus discípulos: «Si alguno de ustedes quiere ser mi seguidor, tiene que abandonar su propia manera de vivir, tomar su cruz y seguirme.

Leer Más

Somos Logos FM 104.9 Transmitiendo desde la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, C. A., Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2023. All rights reserved.

Host504 © 2023. All rights reserved.