Orando Unos Por Otros

El Señor nos manda a sobrellevar los unos las cargas de los otros, apoyémosnos mutuamente en oración

  • Oración por mi vida (Matías)
    ¡Bendiciones! Favor llevarme en oración. Soy Matías
  • Oración por mi vida(Yakelin) y la de mi esposo (Marvin)
    ¡Dios le bendiga hermana! Le pido oración por mi vida y del papá de mi hijo se llama Marvin para que Dios lo ayude a recapacitar y entender que su hijo no es un estorbo ni tiene la culpa de venir a este mundo y que él no me abandone que me apoye y no me deje sola con el niño. Tengo fe que todo va cambiar para bien. Soy Yakelin ¡Bendiciones hermana, buenas noches!
  • Oración por un empleo
    ¡Buenas noches! Hnos les solicito oración por un empleo para mi hijo Gerardo

  • Por un empleo
    ¡Buenos días! Me pueden ayudar en oración estoy pidiendo a Dios un buen empleo, ayúdenme a interceder por favor.

  • Interceder por Moisés Benjamín Álvarez Romero
    Favor, Intercedamos por este joven que Dios lo libere de las drogas. El vive en Miami EE.UU.
  • Por mis finanzas
    Orar por mis finanzas que se cancele toda deuda que tengo en varios bancos y cooperativas que haya rompimiento financiero de manera sobrenatural para que sea glorificado Jesús amén y amén.
  • Oración por mi vida espiritual
    ¡Dios le bendiga ! favor orar por mi vida que Dios me revele sus propósitos , que me equipe con sus dones y pueda ejercerlos con su poder y dar fruto abundante al Reino de Dios.
  • Salvación por las almas de toda mi familia paterna y materna
    Bendiciones, necesito de su apoyo espiritual. Que toda mi familia paterna y materna entren al plan de salvación conozcan la verdad y que esa verdad los haga libres que cumplan el propósito de Dios asignado en la vida de cada uno de ellos en el Nombre de Jesús amén.
  • Por milagro de sanidad en la vida de mi mamá María Rosario Cruz Reyes
    Le escribe Juana Sarmiento. Quería que orara por algunas peticiones que tengo en mi familia y mi vida
    Por el milagro de sanidad de mi mamá María Rosario Cruz Reyes que se manifieste el milagro de sanidad con un hígado nuevo y riñones nuevos que todo cálculo en la vesícula sea extirpado, todo efecto secundario de los medicamentos que le han producido vómito y eso le ha generado falta de apetito desaparezca de su organismo en el nombre de Jesús
  • Oración por mi papá
    ¡Bendiciones! Favor apoyarme en oración por mi papá que es adicto al alcohol, a las drogas y al sexo y queremos como familia ayudarle a rehabilitarse pero él no quiere, lo que deseamos es que se pueda encontrarse con Cristo para que acepte su proceso de rehabilitación.
1 2 3 16
Somos Logos Fm 104.9 una radio 100% cristiana de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2021. All rights reserved.

Host504 © 2021. All rights reserved.