Orando Unos Por Otros

El Señor nos manda a sobrellevar los unos las cargas de los otros, apoyémosnos mutuamente en oración

 

  • Aquí donde vivo les han alquilado a unas personas en la planta baja, la cual hace una gran bulla con un equipo de sonido durante el día y la noche y no nos dejan dormir. Intercedan para que estas personas cambien de actitud, queremos tener paz. Gracias por su intercesión, bendiciones.
  • Dios les bendiga, hermanos mi nombre es Francisco Barahona les escucho todos los días desde la aldea Peña Blanca Norte, pido oración por mi vida espiritual para mantenerme siempre firme en los caminos del Señor. ¡Su programa es de gran bendición para mi vida!
  • Dios bendiga sus vidas, gracias por su hermoso programa, edifica nuestras vidas y alma, pido por mi vida y familia, por mi hijo que donde quiera que esté , siempre esté en las manos de Dios, muchas gracias bendiciones
  • Dios les bendiga les pido me ayuden a orar por un hijo, necesita trabajo va a entrevistas y no lo vuelven a llamar. Soy Sandra y él se llama Orlin, bendiciones gracias.
  • Dios les bendiga a solas con el espíritu santo necesito oración por sanidad
  • Dios les bendiga, pido por favor que oren por mi hermano. Él anda en una silla de ruedas, tiene un año y cuatro meses de no poder incorporarse o sea que no puede caminar; vive en la 10 de septiembre y su nombre es Ricardo Flores.
  • Hola buenas noches, pido oración por la familia Juárez Figueroa
    Dios les bendiga hermanos necesito oración por un viaje. Van para estado unidos sus nombres son: Karen, Génesis, Andrio, Balzak y Bessy. Pido oración que Dios los guarde en el camino y lleguen con bien
  • ¡Bendiciones! por favor ayúdeme a orar por Alberto por conversión anda descarriado, gracias
  • Buenas noches bendiciones, siempre los escucho
    Mi nombre es Wendy Suyapa Díaz. Necesito oración por mi salud y ánimo, mi hija esta rebelde Alejandra Díaz y familia.
  • Buenos días escucho el programa a solas con el Señor, necesito oración por mi negocio de zapatos que hago y pueda hallar compradores en abundancia y mano de obra. Estoy solo hace 15 años pido oración para encontrar una compañera de hogar, les agradeceré su ayuda en oración con todo el corazón, bendiciones.
1 2 3 27
Somos Logos Fm 104.9 una radio 100% cristiana de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2022. All rights reserved.

Host504 © 2022. All rights reserved.