Me considero un hombre sencillo, determinado, alegre y espontáneo. Soy un servidor de Jesucristo que vive para influenciar e inspirar a otros, a reír sin temor al futuro, sin conformarse con algo menos que el diseño de Dios para sus vidas. Me considero un apasionado por mi familia, estoy casado con Nineth Castellanos la mujer que Dios puso en mi camino y que amo con todo mi corazón, tenemos un hijo llamado Jared a quien amamos y disfrutamos cada día.

Desde muy pequeño me gustaron los medios de comunicación, recuerdo cuando era niño y jugaba futbol en la calle con mis amigos, mientras esperaba mi turno, me subía a un árbol de mangos y desde allí narraba el partido de futbol y me encantaba dar los comerciales; así que un día, decidí ir a una cabina de radio y me enamore tanto, que hoy vivo para comunicar el amor de Jesús.

Les voy a hablar un poquito sobre mi, soy la número 10 de 11 hermanos, tengo el hermoso privilegio de haber nacido en un hogar cristiano y actualmente vivo con mis padres a quienes amo sin medida y tenerlos conmigo es el mejor regalo que Dios me ha dado.

Unas de mis pasiones favoritas es cantar y escuchar de todo tipo de música cristiana. Disfruto trabajar en equipo, salir de compra y amo ir a la playa con mi familia.
Soy una persona muy sentimental, me gusta buscar el lado positivo de mis problemas, ser amable, carismática y social. Mi lema es: ayudar al prójimo siempre será un placer. Cuando tengo la oportunidad, siempre trato de bendecir y ayudar a alguien en mi vida diaria sin esperar nada a cambio pues mi recompensa esta en los cielos.

La carrera que me ha tocado recorrer dio inicio con los mejores entrenadores que pueden existir, mis padres, que desde el primer día me han inculcado el amor por Dios y la pasión por cada cosa que hago.

En un punto de mi carrera recibí la bendición de poder estudiar música. La música se convirtió en parte de mi diario vivir, vi una oportunidad para desarrollarme en esa área sin pensar que Él que diseñó la ruta de mi carrera tenía planes mejores para mí.

Llegó un punto, donde mi ruta se dividía en muchos caminos y debía tomar uno pero como en cada momento de mi vida tuve la opinión de mis entrenadores que con la guía de Dios me encaminaron a tomar la mejor decisión y fue en ese momento donde inicié mis estudios universitarios optando por Comunicaciones y Publicidad.

Crecí en un hogar con el temor de Dios. Mi abuela supo enseñarme valores morales y espirituales, y estoy muy agradecido con ella por tanto amor que me ha dado.

Desde muy pequeño sentí interés por los medios de comunicación y anhelaba ser un locutor de radio. Siempre en casa grababa en mi celular, interactuaba con mis amigos y hacía un programa en mis redes sociales. Pasó un largo tiempo, pero estaba seguro que un día iba a estar en una cabina de radio.

Con el tiempo, conocí a Oniss García quien me llevó como locutor invitado a LOGOS FM. Ese fue el medio que Dios usó para que posteriormente yo formara parte del staff de locutores y actualmente soy de la gran familia de LOGOS FM 104.9.

“No se llega a la cima superando a los demás, sino superándose así mismo”. Esa es mi frase favorita, trato de ponerla en práctica, aprendiendo de mis errores y mis aciertos. Desde pequeño me dicen “Kike” y soy entusiasta, soñador, creativo y admito que suelo ser impaciente (solo un poco). Trabajo como locutor de Logos FM 104.9 y me encanta la producción de radio, de audiovisuales, la edición de imagen y redes sociales.

Descubrí mi pasión por la comunicación cuando tenía 10 años de edad, en ese entonces había una pequeña estación de radio en la comunidad donde vivo.
Ahora soy parte del staff de LOGOS FM 104.9

Parte de mi rutina es: Dios, casa, trabajo, iglesia (no siempre es así) la mayor parte del tiempo la invierto en el trabajo que me permite acercarme a Dios y acercar a otros a Dios.

Lo que más me llena en la vida es el poder compartir con mi familia, mis hermanos, mis padres y con mis amistades; creo que los amigos son parte fundamental en nuestro desarrollo y crecimiento de la vida.
¡También amo servir al Señor como ministro de Alabanza!
Desde muy pequeño comencé a soñar y jugaba sobre lo que quería hacer de adulto. Recuerdo que jugaba a ser arquitecto, ingeniero, bombero, psicólogo y locutor de radio, de hecho, ¡cuando era niño jugaba a que los cepillos eran micrófonos!
Mientras avanzaba en edad, mis sueños iban siendo inalcanzables por las pocas o ninguna oportunidad de realizarlos ya que éramos una familia de bajos recursos económicos; pero a mis 17 años reconocí a Jesús como mi SEÑOR y Salvador y es allí cuando los sueños comenzaron a surgir. Hoy por hoy el Señor me ha dado mi empresa y me permite ser un locutor profesional de radio.

Desde que era niña me gustó el mundo de las comunicaciones, usaba el micrófono de un pequeño piano para grabar noticias y reportajes que leía de los periódicos, así que al crecer no dudé ni por un momento en estudiar periodismo en la universidad y dedicar mi carrera para servir al Señor en el medio cristiano.

Formalmente comencé a hacer radio en 1997 en un programa sobre misiones así que ya llevo muchos años disfrutando del asombroso mundo de la radio difusión.

En 2003 DIOS me permitió unir mi vida en matrimonio con un hombre maravilloso con el cual hacemos un gran equipo en todo sentido, junto a nuestra hija adolescente servimos al Señor y tenemos una hermosa familia, muy unida y amorosa (nos gusta platicar, ver tv, comer y hacer un poco de ejercicio entre otras cosas).

Creciendo en un hogar cristiano, de padres dedicados al servicio pastoral, mi participación en la iglesia fue desde temprana edad, mi relación con Dios crecía y mis responsabilidades como adolescente no se hacían esperar. Desde temprana edad inicié a trabajar de forma directa con niños vulnerables y de escasos recursos de la comunidad, instruyéndolos en diferentes áreas de su vida y mostrándoles el amor a Dios.

Era momento de entrar a la universidad, a la que inicialmente, opté por estudiar una licenciatura en odontología, pero tiempo después, mi pasión por los medios de comunicación se hacía notar, y di un giro a mi formación académica, decidiéndome rotundamente por iniciar mis primeras clases en la carrera periodística, mi servicio en la iglesia no desistía y mi fé en Dios me hacia aferrarme más al trabajo ministerial y al servicio a la sociedad.

Somos Logos Fm 104.9 una radio 100% cristiana de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2021. All rights reserved.

Host504 © 2021. All rights reserved.