Oniss García

DJ, Locutor
Brief info

Lo que más me llena en la vida es el poder compartir con mi familia, mis hermanos, mis padres y con mis amistades; creo que los amigos son parte fundamental en nuestro desarrollo y crecimiento de la vida.

¡También amo servir al Señor como ministro de Alabanza!

Desde muy pequeño comencé a soñar y jugaba sobre lo que quería hacer de adulto. Recuerdo que jugaba a ser arquitecto, ingeniero, bombero, psicólogo y locutor de radio, de hecho, ¡cuándo era niño jugaba a que los cepillos eran micrófonos!

Mientras avanzaba en edad, mis sueños iban siendo inalcanzables por las pocas o ninguna oportunidad de realizarlos ya que éramos una familia de bajos recursos económicos; pero a mis 17 años reconocí a Jesús como mi SEÑOR y Salvador y es allí cuando los sueños comenzaron a surgir. Hoy por hoy el Señor me ha dado mi empresa y me permite ser un locutor profesional de radio.

Uno de mis grandes anhelos era estar en un medio de comunicación a lo largo de mi vida; hice varias solicitudes en algunas radios y fue hasta el 27 de octubre de 2017 cuando Dios me dio la oportunidad de ser locutor en LOGOS FM 104.9, y disfruto al máximo lo que hago, en cada programa imprimo alegría, dinamismo, motivación y por supuesto ¡comparto el evangelio de Jesucristo!
Soy amante del café y mis versículos favoritos son, Éxodo 34:10, Job 8:7, Hechos 16:31.

Mi lema es: La Excelencia Cuesta, La Excelencia Cuenta…

Conoce a Oniss

en 5 preguntas

¿Qué te pone feliz?  Difícil pregunta, definitivamente lo que me pone feliz es poder compartir con mi familia y mis amigos. 

¿Si fueras un súper héroe, quién serías y por qué? ¡¡¡Dios bendito!!! Bueno, me gusta bastante Iron Man, me gustaría salvar muchas vidas y ser un hombre de metal. 

¿Cuál es tu salmista o banda favorita y que canción te gusta mas? Mi salmista favorito es Danilo Montero el tico y la canción que mas me encanta de el es todo lo has cambiado. 

¿Cuál es tu palabra o frase favorita y por que? “Que Nivel” esa es mi frase favorita y siento que a las personas les motiva y por eso que me gusta decirla.

¿Cuál es tu pasatiempo favorito cuando no estás en la radio? Cuando estoy en casa me gusta escuchar mensajes a través de vídeos, de audio y también disfrutar de una rica y caliente taza de café.

Lo Más Nuevo

Programas de Oniss

  • 6:30 – 8:30
    Lunes a Viernes

DJ’s Locutores

Comenzamos la mañana con mucha energía, con buen ánimo, entusiasmo, bien informados y disfrutando de excelente música.
Es por eso que te decimos: 
Despiértate Bien! 

DJ’s Locutores

Comenzamos la mañana con mucha energía, con buen ánimo, entusiasmo, bien informados y disfrutando de excelente música.
Es por eso que te decimos: 
Despiértate Bien!

Escribe Tu Comentario

Somos Logos Fm 104.9 una radio 100% cristiana de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2021. All rights reserved.

Host504 © 2021. All rights reserved.