Yessel Portillo

DJ, Locutora
Brief info

Creciendo en un hogar cristiano, de padres dedicados al servicio pastoral, mi participación en la iglesia fue desde temprana edad, mi relación con Dios crecía y mis responsabilidades como adolescente no se hacían esperar. Desde temprana edad inicié a trabajar de forma directa con niños vulnerables y de escasos recursos de la comunidad, instruyéndolos en diferentes áreas de su vida y mostrándoles el amor a Dios.

Era momento de entrar a la universidad, a la que inicialmente, opté por estudiar una licenciatura en odontología, pero tiempo después, mi pasión por los medios de comunicación se hacía notar, y di un giro a mi formación académica, decidiéndome rotundamente por iniciar mis primeras clases en la carrera periodística, mi servicio en la iglesia no desistía y mi fé en Dios me hacia aferrarme más al trabajo ministerial y al servicio a la sociedad.

Logos FM es parte de mi vida, me ha dado oportunidades que me hicieron entender lo que dice la palabra de Dios en Romanos 9:16 “Así que no depende del que quiere, ni del que corre, si no, de Dios que tiene misericordia"; Es impresionante cómo iba descubriendo cada vez más mi propósito y necesidad de hablarle a otros de Jesús.

En el año 2019 como parte de los planes de Dios, me permite decir que Sí frente a un altar, ahora junto a mi esposo Jairo, servimos a Dios en el ministerio de alabanza de nuestra iglesia. Jairo es mi apoyo incondicional en cada uno de mis proyectos personales.

Seguiré aprendiendo de cada faceta vivida, no dejando de hacer lo que amo; servir a los demás, hablar de Dios a otros, y siendo agradecida, pues una vez leí: El talento te abre muchas puertas, pero el ser agradecidos te las mantiene abiertas.

Conoce a Yessel

en 5 preguntas

¿Tienes algún personaje al cual admires y porque lo admiras? El personaje que yo admiro en mí padre José Manuel Portillo, él es una persona que siempre está dispuesto a ayudar a los demás, tiene un amor, una entrega y compasión por los otros.

¿Si pudieras aprender a hacer algo nuevo, qué elegirías? Siempre me ha encantado el buceo, creo que eso sería algo que yo anhelaría aprender. 

¿Cuál ha sido el momento más embarazoso de tu vida?He tenido muchos momentos embarazosos en mi vida, pero creo que uno de los momentos más embarazoso, fue cuando inicie en radio presente una canción con el nombre de otro artista.

¿Dónde serían tus vacaciones ideales? Siempre he soñado con ir a Colombia, creo que esas serian mis vacaciones ideales, más que todo en Cartagena es uno de los lugares que quisiera visitar.

¿Cuál es tu película favorita y Que nos enseña esa película? Mi película favorita es a prueba de fuego, esta película dirigida por Alex Kendrick y creo que tiene un gran significado, nos enseña a poder relacionarnos con los demás y más cuando tenemos un matrimonio no importa las crisis no importa los problemas, cuando Dios es el centro de ese matrimonio creo que, no hay nada que pueda apagar ese fuego.

Lo Más Nuevo

Programa de Yessel

  • 09:00 – 12:00
    Lunes a Viernes

DJ’s Locutores

Los 180 minutos más intensos del día!

Disfruta escuchando buena música, información, reflexiones, saludos e interactúa con nosotros.

Vive la Radio, Vive la Música!

DJ’s Locutores

Los 180 minutos más intensos del día!

Disfruta escuchando buena música, información, reflexiones, saludos e interactúa con nosotros.

Vive la Radio, Vive la Música!

Escribe Tu Comentario

Somos Logos Fm 104.9 una radio 100% cristiana de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2021. All rights reserved.

Host504 © 2021. All rights reserved.