Sissy Rosembrock

DJ, Locutora, Productora
Brief info

Desde que era niña me gustó el mundo de las comunicaciones, usaba el micrófono de un pequeño piano para grabar noticias y reportajes que leía de los periódicos, así que al crecer no dudé ni por un momento en estudiar periodismo en la universidad y dedicar mi carrera para servir al Señor en el medio cristiano.

Formalmente comencé a hacer radio en 1997 en un programa sobre misiones así que ya llevo muchos años disfrutando del asombroso mundo de la radio difusión.

En 2003 DIOS me permitió unir mi vida en matrimonio con un hombre maravilloso con el cual hacemos un gran equipo en todo sentido, junto a nuestra hija adolescente servimos al Señor y tenemos una hermosa familia, muy unida y amorosa (nos gusta platicar, ver tv, comer y hacer un poco de ejercicio entre otras cosas).

En 2015 el Señor me concede el privilegio de unirme a la familia de LOGOS FM como productora general de la radio y también como parte del equipo de locutores, realmente llegar a LOGOS FM me permite ver cumplirse muchos de mis sueños en el campo ministerial y laboral, me ayuda acrecer como profesional y ministro de las comunicaciones, por eso puedo decir con toda certeza que LOGOS FM 104.9 es para mi LA TIERRA DE LA HEREDAD. Una tierra donde fluye leche y miel.

Conoce a Sissy

en 5 preguntas

¿Cuál es tu pasatiempo favorito cuando no estás en la radio?  Me gusta mucho pasar tiempo con mi familia y también me gusta hacer estudios bíblicos, son de las dos cosas que más disfruta cuando no estoy en la radio. 

¿Cuál es tu género musical favorito? Me gusta mucho el rock, especialmente la balada rock.

¿Si fueras un súper héroe, quién serías y por qué? Yo creo que seria Hulk, porque mientras estoy tranquila soy muy equilibrada, muy agradable y muy creativa; pero cuando me enojo me pongo verde y soy peligrosa, entonces seria Hulk, soy la doctora Banner.

¿Sabes cocinar y cual es el plato que mejores cocinas, tienes que dar la receta? Si me gusta cocinar de hecho, soy buena cocinera y mi especialidad son las sopas.

¿Cómo definirías tu estilo como locutor? Es bastante clásico, es conversacional, me gusta mucho la platica, la entrevista y me gusta mas los programas de corte cultural educativo e informativo, mas que los musicales.

Lo Más Nuevo

Programa de Sissy

  • 22:00 – 23:00
    Lunes a Domingo

DJ Locutora

Adorar al Señor es una linda experiencia que nos conduce a conocerle, a rendirnos a él y disfrutar del reposo que solo encontramos en su presencia.

Te invitamos a un tiempo A Solas con El Espíritu Santo. ¡Un momento de adoración, oración y meditación en su Palabra!

DJ Locutora

Adorar al Señor es una linda experiencia que nos conduce a conocerle, a rendirnos a él y disfrutar del reposo que solo encontramos en su presencia.

Te invitamos a un tiempo A Solas con El Espíritu Santo. ¡Un momento de adoración, oración y meditación en su Palabra!

Escribe Tu Comentario

Somos Logos Fm 104.9 una radio 100% cristiana de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2021. All rights reserved.

Host504 © 2021. All rights reserved.