Aunque el mundo te dé la espalda, Dios que conoce todos tus problemas te ayudará a sustentarte con la diestra de su justicia.
¡Aunque el mundo te tenga atribulado y te dé la espalda, debes recordar que Dios nunca te dará la espalda… Él está dispuesto a mover los cielos y la tierra solamente para venir a consolarte y sacarte fuera de tus tribulaciones para poder llevarte a vivir una vida mucho mejor que la que tú te has imaginado!
Isaías 41:10 dice
Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.
Quiero motivarte para que “NO TE RINDAS”
Aunque el mundo entero te dé la espalda
SIGUE USANDO BIEN TUS FUERZAS. Apoc. 3:8
- Si tienes pocas fuerzas, úsalas bien, si alguien te critica no uses las fuerzas para pelear o defenderte, no uses tus fuerzas para aguantar el coraje y la ofensa. Perdona y no guardes rencor.
- Si estás cansado, si sientes que ya no puedes más. No malgastes esa energía para pelear o defenderte, deja que Dios pelee por ti y te defienda.
SIGUE GUARDANDO SU PALABRA. Apoc. 3:8
- A veces llegan momentos en los que parece que las promesas de Dios no se cumplen o se tardan, y parece que nuestra fe decae y nos quedamos sin fuerza.
- Cuando llegan esos momentos es tiempo de seguir obedeciendo a Dios y su Palabra, es tiempo de no dudar, no cansarse, es tiempo de seguir creyendo y declarando la Palabra de Dios
- Cuando sientas poca fuerza no hables en contra de Dios, de tu familia, de tu iglesia o de tus líderes, habla la Palabra y créela, no niegues la fe, o las palabras proféticas, porque cuando declaramos lo que la Biblia dice, ella no vuelve vacía, sino que produce milagros y resultados. Isa. 55:11
SIGUE ATENTO A LA PUERTA QUE DIOS TE ABRE. Apoc. 3:8
- Declara y habla la palabra que abrirá la puerta de bendición para tu vida y tu generación.
- Si te mantienes fiel Dios abrirá puertas milagrosas, que eran imposibles para los hombres, pero que son posibles para Dios.
Nunca te olvides que Dios JAMAS TE DARÁ LA ESPALDA.