Por: Onís García
‘Y Moisés dijo al pueblo: No tengan miedo. Estad firmes, y ved la salvación del Señor… El Señor peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos
No mucho tiempo después de que Moisés sacó a los Israelitas de la esclavitud en Egipto, se encontraron atrapados entre la espada y la pared. Frente a ellos estaba el Mar Rojo, y detrás de ellos estaba el ejército de Faraón, armados hasta los dientes.
Él nos da una palabra de que No tengamos miedo, que el ya venció por nosotros. Y que su Amor hecho fuera todo temor.
Hoy les invitamos a que suelten todo lo que les acecha y les da miedo, para que vivamos una vida plena en Dios.
En medio de una crisis, lo último que nos gustaría hacer es “estar quieto.” Sin embargo, eso es lo que Dios quiere que hagamos, “estar quietos y ver la salvación del Señor.” La palabra “salvación” aquí es la palabra hebrea, Yeshúa, el nombre de Jesús. En otras palabras, Dios nos quiere sin temores, y que mantengamos nuestros ojos en Jesús. El hará un camino donde no lo hay. Él peleará nuestras batallas por nosotros.
Así que la próxima vez que el diablo le diga: “¿Qué vas a hacer al respecto?”
No caiga en su viejo truco de moverse fuera de su posición de reposo para entrar en el miedo y la ansiedad. Vea a Yeshua a Jesús y mantenga los ojos en él. Él es su salvación, su sanidad, su sabiduría y su disposición. Él le traerá a salvo al otro lado. ¡Lo que Él hizo por los hijos de Israel, que hará por usted hoy!
FIEL es quien lo prometió, hoy hechas fuera todo menor.