“Cúbrenos Señor” fue inspirada con un propósito. ¿Ya la escucho?

Queridos pastores y lideres; “Cúbrenos Señor” es el nombre del nuevo tema de Alabanza y Adoración que comparte con nosotros nuestro director: Steve Cordón. Como ustedes ya conocen, Steve es un adorador, que desde temprana edad estuvo envuelto en la música sirviendo en la iglesia local, así como participando con diversos ministerios de alabanza reconocidos mundialmente y liderando ministerios como Adoración 24/7.

Por muchos años, Steve, también produjo muchos proyectos discográficos y comerciales para América Latina. A partir del 2008, grabó varios proyectos discográficos como solista y participó con otros ministros como; Ingrid Rosario, Jaime Murrell, Emir Sensini, Jullisa, entre otros y el ministerio de Jesus Worship Center del cual es parte.

Steve ha enviado un mensaje especial para los miembros de Adoración 24/7:

“El propósito de esta canción es que las personas puedan vivirla, rendir sus vidas a Dios, entregarle todo lo que son y empezar a experimentar lo que es vivir bajo la cobertura, la presencia y el favor de Dios.”

NUESTRO ANHELO
Que esta canción sea de bendición para sus vidas, sus iglesias y ministerios como lo ha sido con nosotros, es por ello que Steve ha preparados la letra, también un video con letra para proyectarlo en sus congregaciones y acordes por si desean tocarla en sus grupos de alabanza.
Escúchela por su plataforma preferida y descargue los recursos en su website
¿Fue de Bendición para tu Vida?
0cool0bad0lol0sad

Escribe Tu Comentario

Somos Logos Fm 104.9 una radio 100% cristiana de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2021. All rights reserved.

Host504 © 2021. All rights reserved.