Isaías 49:14-16 “Pero Sion dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí. 15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti. 16 he aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros.”

¡Dios no se olvidará de ti! Dios no se dará por vencido con tu vida, Él no te hará a un lado, Él seguirá llamándote hasta que vengas a refugiarte en sus brazos. Dios nunca se da por vencido, otros te pueden dar la última oportunidad, pero Dios siempre extenderá sus brazos para que vengas a refugiarte en Él. ¡Dios te levantara! Él no ha terminado su obra contigo, Él quiere que recuerdes que su amor es inmenso, que El esta con los brazos abiertos para recibirte, cuando otros te rechazan, cuando otros ya no tienen esperanzas que tu vida cambie, cuando los demás te dan la espalda, cuando ya no tienes donde acudir, Dios te espera porque te ama. Dios jamás se dará por vencido contigo. Jamás te dejará, jamás se olvidará de ti. Por eso te recuerda cada día que sin El no hay solución, por eso te recuerda que nada podrá ocupar su lugar, porque él vació solo Él lo llena.

Dios quiere que te levantes, que no le des gusto a tu enemigo, porque Dios es tu luz y tu salvación, él te extiende ese regalo bello de la gracia, la sangre de Jesucristo que té limpia y borra tus pecados. Aprovecha esta oportunidad, y recibe el regalo de Dios en tu vida, recibe el perdón, recibe la oportunidad de volver a comenzar. No todo este perdido, todavía hay esperanza, Dios todavía extiende su gracia y su perdón, recíbelo ahora. El enemigo de tu alma hasta aquí ha tomado ventaja en tu vida, pero hoy puedes voltear la moneda, hoy puedes decirle: “Diablo, hasta aquí llegaste en mi vida, porque, aunque he morado en tinieblas, Jesucristo es mi luz.”

Miqueas 7:7-8 “Mas yo a Jehová miraré, esperaré al Dios de mi salvación; el Dios mío me oirá. 8 tú, enemiga mía, no te alegres de mí, porque, aunque caí, me levantaré; aunque more en tinieblas, Jehová será mi luz.”

Hoy vuelves a comenzar… Hoy empieza tu vida en las manos de Dios… Hoy comienza tu vida llena de promesas, hoy pones fin a los destructores en tu vida, hoy vuelves a caminar limpio y sin mancha.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad
Somos Logos FM 104.9 Transmitiendo desde la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, C. A., Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2022. All rights reserved.

Host504 © 2022. All rights reserved.