Cada uno de nosotros camina por diferentes desiertos donde la falta de agua y la necesidad de una provisión por la gracia de Dios es necesaria para garantizar nuestra existencia, y es Jesucristo quien nos dice.

Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva” Juan 7:37-38, por lo que cualquiera puede venir a Él y ser verdaderamente saciado

Solamente Él sacia nuestra sed en forma verdadera y no como el mundo lo hace, pues “Todo el que beba de esta agua volverá a tener sed respondió Jesús, pero el que beba del agua que yo le daré, no volverá a tener sed jamás, sino que dentro de él esa agua se convertirá en un manantial del que brotará vida eterna” Juan 4:5-15.

 Manantial de vida

Ese manantial de vida eterna está dado por la muerte de Jesús en la cruz. Pero para que sea eficaz debemos participar en su sacrificio. Debemos entender que sobre la cruz Jesús nos representa a todos, pues sufrió por todos nosotros. Pero los frutos de su sacrificio los tenemos si lo valoramos realmente al cambiar nuestra manera de vivir, haciendo nuestras las palabras de Pablo cuando dice.

Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, más vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí” Gálatas 2:20.

 Mirar a Cristo con los ojos de la fe

Lo primero que debemos hacer es mirar a Cristo con los ojos de la fe y del amor, valorando esos sufrimientos que han salvado a la humanidad. Pero la realidad nos muestra que, en la actualidad, muchas almas salvadas por la sangre de Cristo, pasan su vida y participan de la Santa Cena en medio de la indiferencia, como si fuese un rito sin mayor importancia. Cuando un cristiano valora espiritualmente ese acto, del que en unión con la Iglesia nos permite el Señor participar, es cuando encontraremos la fuente de vida inagotable.

What's your reaction?
1cool0bad0lol0sad
Somos Logos FM 104.9 Transmitiendo desde la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, C. A., Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2024. All rights reserved.

Host504 © 2024. All rights reserved.