Génesis Zoar regresa a la música con nuevo lanzamiento

 

La cantante de música contemporánea Génesis Zoar regresa a la industria musical luego de su popular canción «Por Él». En esta ocasión, presenta su nuevo sencillo «Altísimo», como preámbulo a su próxima producción musical. Esta canción de alabanza y adoración resalta el poderío de Dios y viene a recordarle a las personas que Dios vivificará al corazón quebrantado. Estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del lunes, 19 de abril de 2021 y el video musical contará con una PREMIER en el canal de YouTube y estrenará el 26 de abril de 2021 a las 6 de la tarde.

Génesis es una joven con una trayectoria musical donde popularizó en su tierra natal, Puerto Rico temas como «Por Él», (2019) una alabanza de exaltación a Cristo como el centro de todo en la vida. Este tema, fue inspirado en Romanos 11:36 que dice “Porque de Él, y por Él, y para Él son todas las cosas”. Otro sencillo fue su primer tema navideño como regalo de amor «Que reine en amor» (2018) una canción de celebración, con un mensaje de resaltar que Cristo reina en los corazones, producido por Oscar Serrano. Por último, su primera composición «La Promesa» (2018) un cántico que inspira fe, perseverancia y esperanza en las promesas de Dios para nuestras vidas. Este tema se lanzó con un video musical grabado en el viejo San Juan, P.R. para resaltar la hermosa ciudad Capital. Esta canción, fue lanzada justo después del paso del huracán María por Puerto Rico, el cual dejó la isla totalmente devastada, el video alcanzó 11,755 vistas en el canal de YouTube.

¿Fue de Bendición para tu Vida?
1cool0bad0lol0sad

Escribe Tu Comentario

Somos Logos Fm 104.9 una radio 100% cristiana de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2021. All rights reserved.

Host504 © 2021. All rights reserved.