Gerardo regresa a la escena musical junto a Funky, cantando a dúo «Agua Amarga»

Después de varios años de ausencia, regresa a la esfera musical el destacado artista Gerardo, antes conocido como Rico Suave, con el tema «Agua Amarga» junto al ícono urbano Funky.

Bajo la producción ejecutiva de Nain Music, «Agua Amarga» es una canción dirigida al creyente con una fusión musical de reggaetón, salsa y pop.  La letra es de su autoría y la escribió como respuesta a una situación que ocurre en muchas iglesias.

«A veces hay que ponerle freno a la lengua. Tenemos que levantar al prójimo en vez de juzgarlo y hundirlo más. La inspiración se basó en el libro de Santiago 3:11-18 donde me marcó la frase ¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga?», afirma Gerardo, agregando que como creyentes, hay que vivir la palabra más allá de aprenderse algunos versículos de la Biblia.

 

Dos titanes se unen en un mismo sentir

 Para Gerardo poder unir fuerzas con un artista como Funky, lleno de talento y con una carrera exitosa basada en el servicio y la evangelización musical, ha sido el respaldo de Dios para esta nueva temporada en su ministerio. 

 «Cuando estuve de gira promocional con el álbum 180 Grados hace algunos años, siempre me topaba con Funky. Yo dejé la música por mucho tiempo y él siguió creciendo con el talento que Dios le dio.  Hablé con Fidel Hernández, CEO de Nain Music y le mandé la canción para ver si le interesaba, conversamos y todo fluyó», expresó.

 El video tuvo que ser pospuesto en dos ocasiones.  La primera vez porque Gerardo terminó en el hospitaldespués de contagiarse con el Covid-19 y la segunda debido a que la construcción del arca que aparece en el audiovisual, no se terminó a tiempo por las restricciones propias de la pandemia.  Pero aunque hubo oposición, esto no evitó que al final, superado los obstáculos Funky viajara a Kentucky y plasmaran la gran historia detrás de la filmación; donde se habla de un muchacho que se burla de su Pastor y comienza unchisme después de que lo ve construyendo un arca. 

 Agua Amarga es el primer tema del álbum en construcción titulado «Luces, Cámaras, Unción». La canción está disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de Youtube: Gerardo Mejía.

Acerca de Gerardo

Nació en Ecuador, pero desde muy temprana edad se mudó a los Estados Unidos. Es un rapero, cantante, y actor que luego se convirtió en ejecutivo de la industria discográfica y, más recientemente en pastor.

La primera aparición importante de Gerardo en el mundo del espectáculo fue como Ricky en la película de 1987 Can’t Buy Me Love. Más tarde fue elegido para el personaje de Bird en la película Colors de 1988, sobre la violencia de las pandillas en el centro sur de Los Ángeles.

Incursionó con gran éxito en la escena musical con el sencillo “Rico Suave”, un tema incluido en su álbum debut de 1991, Mo Ritmo, que alcanzó el puesto número 36 en la lista Billboard 200 en junio del mismo año.

En el 2004 lanzó su primer álbum cristiano titulado «180 Grados», nombrado así por el cambio radical en su vida que atribuye a Dios. Dos años más tarde estrenó su segundo álbum «Iglesia de la Calle», que recibió una nominación en losPremios Arpa 2007.

¿Fue de Bendición para tu Vida?
2cool0bad0lol0sad

Escribe Tu Comentario

Somos Logos Fm 104.9 una radio 100% cristiana de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2021. All rights reserved.

Host504 © 2021. All rights reserved.