Grupo Jaremar dona 100 camas hospitalarias a Centros de Triaje y hospitales que luchan contra el COVID-19

Con el objetivo de continuar contribuyendo con el fortalecimiento del sistema de salud pública del país, Grupo Jaremar en alianza estratégica con la Asociación CEPUDO y Food for the Poor, donaron un total de 100 camas hospitalarias a diferentes instituciones sanitarias que luchan de manera frontal ante el COVID-19.

Entre los beneficiados se encuentran:

  • Centro de Triaje
    INFOP, San Pedro Sula
  • Centro de Triaje Colegio de Ingenieros, San Pedro Sula
  • Hospital de Tela, Atlántida
  • Hospital San Isidro, Toca
  • Hospital Atlántida, La Ceiba
  • Hospital de Santa Bárbara
  • Centro de Triaje de Santa Cruz de Yojoa
  • Centro de Triaje Parroquia Nuestra Señora las Mercedes, El Progreso Yoro
  • Centro de Triaje Acción Cultural Hondureña ACPH, Morazán, Yoro
  • Centro de Salud Cucuyagua, Copán

 

“Las acciones de Grupo Jaremar siempre se han orientado a contribuir a fortalecer la calidad de vida de los hondureños, por ello gracias a nuestra alianza con CEPUDO y Food for the Poor entre el año 2020 y lo que va del 2021 hemos logrado beneciar más de medio millón de personas por medio de la donación de 106 contenedores con ayuda humanitaria.” Destacó Sonia Mejía, Gerente Corporativa de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar.

 

Por su parte, Lille Rietti representante de Asociación CEPUDO, resaltó: “Nos llena de mucha satisfacción poder contribuir con los centros asistenciales que están en primera línea ante la ardua tarea de contrarrestar el Covid 19, es por ello que nuestra alianza estratégica con Grupo Jaremar es pieza angular para poder lograr nuestros objetivos de apoyo para toda la población hondureña.”

 

¡Grupo Jaremar comprometidos con Honduras!

 

 

Acerca de Grupo Jaremar

Grupo Jaremar es una empresa hondureña líder en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo. Actualmente comercializa 17 marcas líderes en el mercado, siendo algunas de ellas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Límpiox, Mi Zzopita, Riki Tiki y Doral.

Cuenta con una robusta estrategia de Responsabilidad Social Empresarial alineada a las acciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible basada en 4 pilares fundamentales: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado por medio de los cuales se genera desarrollo y calidad de vida para las familias del país.

 

Redes Sociales de Grupo Jaremar:

 

 

¿Fue de Bendición para tu Vida?
0cool0bad0lol0sad

Escribe Tu Comentario

Somos Logos Fm 104.9 una radio 100% cristiana de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2021. All rights reserved.

Host504 © 2021. All rights reserved.