La fe te llevará a ver los resultados que esperas.

Por: Heidy Murillo

¿Por qué será que a veces dudamos de Dios?, ¿Cuántas veces Dios nos ha sorprendido cuando pensamos que todo estaba perdido?, y ¿Todavía así nos atrevemos a dudar de una respuesta?

Dudar de Dios es como dudar que el aire existe, obviamente el aire no lo vemos, pero sabemos que existe porque a través de él respiramos y vivimos, así mismo es Dios, no lo vemos, pero sabemos que está allí porque estamos vivos y mientras lo estemos Dios puede hacer aun lo que nuestra mente se rehúsa a creer que puede hacer.

Hoy posiblemente te encuentras frente a una enfermedad que ha agotado tu fe, los médicos quizá no encuentran que es lo que tienes o a lo mejor te han dado un diagnóstico que ha venido a derrumbarte, a lo mejor ingresas hojas de vida o currículos en muchas partes y en ningún lugar te han llamado, tu fe de a poco se va esfumando al no ver las respuestas que quisieras ver, sin embargo, la fe es lo único que puede mantenerte con la esperanza que Dios ha de abrir puertas donde pareciera que están totalmente cerradas.

Quizá tu matrimonio está a punto de derrumbarse por completo, las diferentes discusiones y peleas han llevado al borde del precipicio a tu matrimonio, todo parece que va terminar, una separación total se ve venir, tu fe en el Señor puede hacer que lo que ves como fracaso termine en una excelente reconciliación de las dos partes, y es que cuando permitimos que Dios actúe Él nos da un mejor panorama de lo que tenemos que hacer y Él te mostrará la solución correcta.

Hoy te invito a tener fe, esa situación que hoy estas experimentando es una situación que Dios puede resolver, lo que esa situación necesita es fe de tu parte para creer con total confianza que Dios actuará de la mejor manera para darte un fin excelente.

¡Ten fe, no desmayes! Porque esa fe que tendrás te llevará a ver los resultados que esperas. Solo asegúrense de que su fe sea solamente en Dios, y no duden, porque una persona que duda tiene la lealtad dividida y es tan inestable como una ola del mar que el viento arrastra y empuja de un lado a otro.”

¿Fue de Bendición para tu Vida?
1cool0bad0lol0sad

Escribe Tu Comentario

Somos Logos Fm 104.9 una radio 100% cristiana de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2021. All rights reserved.

Host504 © 2021. All rights reserved.