La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra. Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel. Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre. (Apocalipsis 10:8-10)

Esta orden viene de Cristo en el cielo mientras Él dirige cada acto registrado en el libro de Apocalipsis. Él está completamente en control. Apocalipsis es el libro que glorifica a nuestro maravilloso Salvador. Él es el Juez de toda la tierra, y vemos que Dios lo ha exaltado hasta lo sumo y le dio un nombre que es sobre todo nombre. Si la voz aquí no es de Cristo, Él ha dado la orden al ángel que hable desde el cielo.

Juan se convierte en un participante en el gran drama que se está desarrollando ante nosotros. Él está obligado a hacer una cosa muy extraña, que tiene un significado muy típico. Él come el librito según las instrucciones del ángel, y los resultados son agridulces. Comer el librito significa recibir la Palabra de Dios con fe.

La parte de la Palabra de Dios tomado por Juan fue el juicio. Era dulce, porque el futuro es dulce. En Génesis 18:17 leemos: ” Y Jehová dijo: ¿Encubriré yo a Abraham lo que voy a hacer,…?” Es dulce saber lo que Dios va a hacer, pero cuando se da cuenta de que el juicio se acerca, es amargo. Juan recibió con entusiasmo la Palabra de Dios, pero cuando vio que más juicio iba a seguir, trajo aflicción del alma y el dolor del corazón. Era dulce en la boca y amargo en el sistema digestivo. Si usted y yo podemos tener placer en la lectura de esta sección de la Palabra de Dios y los juicios que caerán sobre la tierra, entonces tenemos que orar mucho para obtener la mente de Dios. Es dulce conocer el Libro de Apocalipsis y lo que Dios tiene planeado hacer, pero cuando nos enteramos de que el juicio viene al mundo que rechaza a Cristo, no podemos regocijarnos en eso. La profecía se vuelve amarga.

 

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad
Somos Logos FM 104.9 Transmitiendo desde la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, C. A., Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2024. All rights reserved.

Host504 © 2024. All rights reserved.