No lo dejes para mañana, hazlo hoy. Por Yessel Portillo

¿Cuál es el día más ocupado de la semana? ¡¡MAÑANA!! Independientemente cual día sea ese mañana es el día más ocupado de la semana porque siempre tenemos la costumbre de dejar todo para mañana.
Muchos de nosotros hablamos del día de mañana con tanta seguridad, que parecería que se nos ha olvidado que nuestra vida es fugaz, que no somos dueños de nuestra vida, y que nuestra vida está en las manos de nuestro Dios.
Santiago 4:13-16 dice ¡Vamos ahora! los que decís: Hoy y mañana iremos a tal ciudad, y estaremos allá un año, y traficaremos, y ganaremos; cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿Qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece.
¿Qué tengo que hacer antes de que se me acaben mis mañanas?
I) Lo primero: tengo que asegurar hoy mi destino eterno por medio de la salvación (2 corintios 6:1-2)
Hoy es el día de salvación, no es mañana, ya dejemos de pensarlo tanto, como muchas personas responden cuando se les habla del plan de salvación: Lo voy a pensar… pero ¿Qué van a pensar si es cuestión de vida o muerte?
La salvación de nuestra alma no es algo que podamos dejar para mañana, en toda la escritura se nos dice que el día de salvación es HOY no mañana (hebreos 4:7)
II) Segundo: tengo que darles más importancia a las personas que a las cosas (lucas 12:15)
Tenemos que tener claro algo muy importante: Las personas se aman y las cosas se usan. Pero lastimosamente en la actualidad muchos de nosotros vivimos al revés: Amamos las cosas y utilizamos a las personas, las utilizamos para nuestra conveniencia, cuando nos sentimos tristes, cuando nos sentimos solos, cuando estamos preocupados, cuando necesitamos ayuda.
III) No tengo que dejar para mañana lo que puedo hacer hoy
Cuántas veces hemos dicho “mañana lo hago” porque estamos seguros de que siempre habrá un mañana para poder hacerlo, y vamos llenando nuestra vida de “cosas que debo hacer mañana” pero ¿Por qué no comenzamos a hacerlas hoy?
Si vamos a ayudar a alguien, ¿Por qué esperar para mañana si hoy tenemos lo que esa persona necesita? (Proverbios 3:28) muchas veces para hacernos sentir importantes, para según nosotros darle una lección a esa persona dejamos para mañana la ayuda que hoy esa persona necesita.

¿Fue de Bendición para tu Vida?
0cool0bad0lol0sad

Escribe Tu Comentario

Somos Logos Fm 104.9 una radio 100% cristiana de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2021. All rights reserved.

Host504 © 2021. All rights reserved.