Orando Unos Por Otros

El Señor nos manda a sobrellevar los unos las cargas de los otros, apoyémosnos mutuamente en oración

 

  • ¡Hola, buenas noches! Dios les bendiga. Quiero pedir oración por Marvin Enrique García González ya que hoy será operado del cerebro oración para que todo salga bien en nombre de Dios.
  • Buenas noches hermanos de intercesión. estoy muy mal de la influenza. intercedan para que Dios restaure mi salud. gracias por su intercesión. Feliz año 2,022. bendiciones.
  • Buenos días hermanos de intercesión. estoy mal con dolor en el riñón derecho y con irritación en la garganta y tos. Este cambio de clima me ha afectado bastante. intercedan para que Dios restaure mi salud. gracias por su valiosa intercesión. bendiciones.
  • Buenas noches Hermanos Bendiciones y que Dios ponga sabiduría en cada programación todos los días y siempre espero sus oraciones por mi Familia Banegas Cárcamo por la salud ya que estamos enfermos todos.
  • Quiero oración para no desanimarme.
  • Hermanos pido oración por mi papá que le han detectado cáncer en un pulmón, que Dios muestre su misericordia. Él se llama José Bernardo Oseguera
  • Ayúdeme a orar tengo un problema con la cerveza., bebo mucho y mi corazón está con mucho rencor se unieron hermanos en cristos que me trataron mal y no he podido sanar está herida en mi corazón.
  • Hermanos Dios les bendiga grandemente, les saluda Mery Marco Mark. Por favor oren por un viaje que voy a ser a Guatemala para que El señor nos cuide, les agradeceré mucho.
  • Bendiciones y que el Señor los llene de su Espíritu Santo. Necesito que me apoyen en oración por la salud de mi cuñada.
  • ¡Buenas noches! hermanos de intercesión mi nombre es Zoilo Alvarado Flores vivo en San Pedro Sula, necesito que me tengan en intercesión. Mi vida espiritual y física están muy debilitadas he intercedido y ayunado por mi grave situación y está no mejora. El lugar donde vivo es malo y opresivo, la gente aquí es mala e indiferente en su mayoría, no tengo familia ya que todos fallecieron entre los años 2,000 al 2,015, estoy solo y sin trabajo y en la iglesia donde me reúno no hay atención para situaciones graves como la mía. Intercedan para que Dios realice un gran milagro espiritual y material en mi vida. Bendiciones.
Somos Logos FM 104.9 Transmitiendo desde la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, C. A., Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2024. All rights reserved.

Host504 © 2024. All rights reserved.