Orando Unos Por Otros

El Señor nos manda a sobrellevar los unos las cargas de los otros, apoyémosnos mutuamente en oración

 

  • Hola buen día y bendiciones, hermanos necesito oración
    Solicitud de intercesión urgente el hermano Nelson Álvarez solicita intercesión urgente para que no le quiten su contrato de lavado y aplanchado de uniformes con la empresa "Cadeca." Este es un ataque de las tinieblas debido a que él depende de ese contrato para sostener a su familia y a su ministerio. Gracias por su valiosa intercesión y bendiciones.
  • ¡Buenas noches! Mis Hermanos que el Señor los bendiga por favor oración por pago de deudas de la familia Banegas Cárcamo, gracias.
  • Mi nombre es Mario para la gloria de Dios me ha ido bien con mis finanzas
    ¡Bendiciones!
  • ¡Hola bendiciones! Cómo siempre les pido nuestras oraciones
  • Pido oracion por la economia de mi familia Serrano Portillo ya que es dificil la situacion economica en la que estamos pasando y que Dios nos de fuerza para soportar los problemas economicos...
    Saludos ...
    Dios les bendiga
  • Hola, buenas noches
    Pido oración por mi salud y para que se vaya la depresión por la muerte de mi pareja.
    Soy María Eugenia.
  • Hola Dios le bendiga. Le pido oración por mi salud estoy mal del estómago, me llamo Jenny Portillo.
  • Buenas tardes mis Hermanos, siempre pidiendo su oración por pago de deuda de hipoteca de mi casa a nombre de Carlos A. Banegas, que Dios los bendiga.
  • Hola, buenas noches y bendiciones. Me gustaría pedir oración para mi mamá Silvya Hernández, ya que se encuentra enferma de su sistema digestivo, agradecida de antemano. 🙏🏻
  • Hola, por favor oren por mi sueño y meta a cumplir de poder pasar a España y nunca perder la fe. Soy Marie Marlene.
Somos Logos FM 104.9 Transmitiendo desde la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, C. A., Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2024. All rights reserved.

Host504 © 2024. All rights reserved.