No pienses que no pasa nada, simplemente, porque no ves tu crecimiento, o no escuchas el zumbido de los motores.
Las grandes cosas crecen en silencio.
Proverbios 10:9 “Las personas con integridad caminan seguras, pero las que toman caminos torcidos tropezarán y caerán.”

Para quienes dependemos del Dios de los ejércitos, nuestro camino en los negocios o en nuestro trabajo puede resultar lento, pero seguro cuando lo hacemos bajo Sus estatutos, cuando lo hacemos con integridad.
La integridad conlleva no dividir nuestra alma de acuerdo a las circunstancias, la integridad conlleva ser el mismo bajo cualquier circunstancia que se nos presente y ser el mismo en todo lugar y ante cualquier gente. Cuantas veces nuestra falta de integridad nos lleva a enojarnos con Dios por la falta prosperidad o éxito en nuestro trabajo o negocios. Estamos tan acostumbrados a hacer nuestro trabajo o llevar nuestro negocio a nuestra manera y no la de Dios, que ya ni nos damos cuenta que hacer lo malo ya lo hicimos una costumbre, y vivimos enojados con Dios y todo el mundo por lo mal que nos va.

«Me regocijo en el camino de tus estatutos más que en todas las riquezas.» (Salmos 119:14)
El que se apresura a ser rico pagará las consecuencias de su amor al dinero, esto es, no será inocente ni estará seguro, pero la constante perseverancia al ser hacedores de la Palabra indudablemente nos hace actuar correctamente, y aunque tarden más tiempo en llegar las riquezas de Dios a nuestra vida, seguramente inicialmente traerá paz a nuestra vida.

Cuando hacemos lo que es justo y recto somos semejantes a uno que camina sobre una roca, pues tenemos confianza de que cada paso que damos será sobre un terreno sólido y seguro.

Aferrémonos a la verdad y a la justicia. Por la gracia de Dios, imitemos a nuestro Señor Jesucristo, en cuya boca no se encontró engaño jamás. No tengamos miedo a esperar trabajando como Dios quiere que lo hagamos, aunque requiera de tiempo. Nunca, por ninguna causa, hagamos algo que nuestra conciencia no pueda justificar.

Si nos mantenemos en el propio camino del Señor y no pecamos nunca contra nuestra conciencia, no solo en el trabajo o los negocios, sino en todos los aspectos de nuestra vida, nuestro camino siempre será seguro, nuestra recompensa siempre llegará en el momento adecuado.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad
Somos Logos FM 104.9 Transmitiendo desde la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, C. A., Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2022. All rights reserved.

Host504 © 2022. All rights reserved.