De Todo y Para Todos - Logosfm 104.9
De Todo y Para Todos - Logosfm 104.9
Prendas Básicas Durante El Verano
/

Con el cambio de clima también necesitamos adecuar nuestras prendas de vestir. Te comparto lo que debes escoger para hacer esta temporada más llevadera y verte bien.

El cambio de estación se lleva consigo un clima y trae otro nuevo. Con eso en mente, debemos olvidarnos de las prendas calurosas y darle la bienvenida a lo fresco.

  1. Vestidos de colores claros

Los vestidos de colores claros te harán sentir más fresca este verano, por lo que debes procurar tener varios en tu armario. La tela preferida es el algodón, ya que es suave y de gran resistencia al sudor.

  1. Camisa blanca

Así como los vestidos, las camisas deberían ser blancas o de colores que no atraigan el calor. Es decir, debes alejarte de los tonos oscuros.

Además, la camisa blanca encaja de forma perfecta con los atuendos que sirven tanto para lo laboral como para el ocio. Puedes combinarlas con otras prendas sin necesidad de demasiado esfuerzo.

  1. Pantalones cortos

Los pantalones cortos son un básico en el guardarropa de cualquier mujer. De hecho, son atuendos esenciales durante el verano. Estos también se eligen de acuerdo al cuerpo.

Para las mujeres de piernas muy delgadas, lo ideal son pantalones que tengan estampado y dobladillo en la parte de abajo, para que den volumen. Unos bolsillos laterales grandes irán geniales con tu tipo de figura.

Quienes, en cambio, tienen caderas muy anchas, al igual que los muslos, deben escoger shorts de corte recto y colores lisos, por encima de la rodilla y sin bolsillos. Por lo que unas bermudas serían una gran opción; unas cuatro pulgadas por encima de la rodilla.

Para las chicas con cuerpo rectangular se pueden usar pantalones cortos con cinturón para acentuar la cintura y ceñirla. También funcionan los pantalones con adornos en la zona alta, que atraigan la atención allí.

Los pantalones cortos con adornos, colores vivos y estampados son ideales para las mujeres con grandes espaldas. En cambio, para las chicas bajas se necesitan colores lisos y pantalones pequeños, que las hagan parecer más grandes.

  1. Vestidos y prendas crochet

El crochet o tejido de gancho es una técnica para tejer con hilo o lana. Se usa una aguja de ganchillo para conseguir el producto deseado. Las prendas tejidas son una tendencia de verano por su frescura.

Puedes mandarlo a hacer o conseguir uno en tu tienda favorita. Pero en definitiva, se trata de una de las prendas básicas durante el verano que debes adquirir.

  1. Lentes de sol

Debes elegir los lentes de acuerdo a la forma de tu cara. Como es natural, hay diferentes tipos de rostros.

 

https://mejorconsalud.as.com/prendas-basicas-verano/

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad
Somos Logos Fm 104.9 una radio 100% cristiana de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2022. All rights reserved.

Host504 © 2022. All rights reserved.