Por Sissy Rosembrock

Pido, pues, que conozcan ese amor, que es mucho más grande que todo cuanto podemos conocer, para que lleguen a colmarse de la plenitud total de Dios.

Efe 3:19

Esta es una corta y hermosa oración cuyo fin es que podamos experimentar de manera personal el amor de Cristo, un amor tan grande y maravilloso que ni toda la vida nos ajustaría para conocerlo o comprenderlo.

¡El amor de Cristo es un océano sin orillas… no tienen final!

Tal como se lee en Jeremías 31:3 “Yo te he amado con amor eterno; por eso te sigo tratando con bondad.”]

Podemos abrazar el amor del Señor a cada instante y aprender de él, aunque nuestra mente finita no alcance a comprenderlo.

Sin embargo, aunque no podamos entenderlo podemos experimentarlo, y podemos ser colmados de esa plenitud.

“La plenitud de Dios” es una expresión que reúne su gloria, su poder, sus atributos, su naturaleza divina, su abundancia y su amor.

Dios es amor y Él impartió ese amor a su creación en su forma más elevada y pura a través de la obra perfecta de su Hijo Jesucristo.

Jesús a través de su vida, su obra, su pasión, muerte y resurrección encarnó ese amor y lo hizo evidente ante nosotros.

Cuando le entregamos nuestra vida a Jesús y lo recibimos como nuestro Señor y Salvador, recibimos también su Espíritu Santo, quien viene a morar dentro de nosotros, y es a través de Él que la plenitud de Dios se derrama sobre nuestra vida si vivimos en una constante comunión con Cristo

[Juan 1:16 Ciertamente de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia.]

El deseo de Dios para sus hijos e hijas es que estemos rebozando de su presencia,

para que dentro de nosotros no haya ningún tipo de vacío que cause dolor, tristeza o desencanto.

Porque los seres humanos tenemos en nuestro interior un vacío del tamaño de Dios;

y si el Señor no lo llena viviremos siempre insatisfechos, por mucho que alcancemos nada podrá ser suficiente si no tenemos a Cristo en nuestro corazón.

Mantengamos unidos a nuestro Señor, busquemos experimentar su inmenso amor que solo es conocido por aquellos que lo poseemos, viviendo en Cristo recibiremos su plenitud y contemplaremos su gloria.

“Conocer el amor de Cristo es la esencia de la más completa plenitud.”

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad
Somos Logos FM 104.9 Transmitiendo desde la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, C. A., Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2024. All rights reserved.

Host504 © 2024. All rights reserved.