Sara una mujer de fe. Por Nancy Flores

Génesis 18:10-14(NTV)
14 ¿Existe algo demasiado difícil para el SEÑOR? Regresaré dentro de un año, y Sara tendrá un hijo.

En la actualidad existe una situación que ha captado mucho mi atención y tiene que ver con la infertilidad femenina y lo he observado tanto es mujeres jóvenes como en mujeres de edad adulta. Años atrás esta situación solo afectaba al segundo grupo de mujeres que mencioné, pero ahora afecta a mujeres de todas las edades y relacionado con esto me impresiona los casos de endometriosis, ovarios poliquísticos y miomas uterinos etc. encontrados en muchas mujeres actualmente.

Sara es una de las mujeres de la Biblia que más admiro y no es porque sea perfecta sino porque fue una mujer de fe. Si leemos su biografía observaremos que Dios nos muestra a Sara tal y como es, pero lo más hermoso de Dios es que no pierde el tiempo centrado en nuestras debilidades o limitaciones, sino que nos muestra lo que Él puede hacer con ellas si decidimos descansar completamente a él.

Mi deseo a través de este personaje bíblico es brindar esperanza a cada mujer que esté atravesando por algún problema de infertilidad y recordarle que para Dios no existe nada imposible, que su poder sobrepasa el entendimiento humano.

Cultive su fe en ese proceso de prueba, y si Dios en su voluntad que es buena, agradable y perfecta decide no darle un hijo físico, entonces enfóquese en ser la madre espiritual en la vida de alguien, porque puede que por estar tan enfocada en su infertilidad física también se esté volviendo infértil en lo espiritual. No permita que esa batalla le gane, enfoque su mirada y renueve sus fuerzas en Cristo.

Decida convertirse en una mujer de fe, influenciar positivamente la vida de muchas mujeres en especial aquellas que estén a su alrededor: en su familia, trabajo, vecindario, iglesia etc. Y que al final de sus días Dios pueda decir que usted es una mujer de gran fe que ha decidido creer a lo que Él dice. Le recuerdo que la última palabra la tiene Él, no la ciencia, ni sus limitaciones. Dios continue bendiciendo su vida poderosamente.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Escribe Tu Comentario

Somos Logos Fm 104.9 una radio 100% cristiana de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2022. All rights reserved.

Host504 © 2022. All rights reserved.