Sigue… Aunque el mundo te dé la espalda Por Yessel Portillo

Aunque el mundo te dé la espalda, Dios que conoce todos tus problemas te ayudará a sustentarte con la diestra de su justicia.

¡Aunque el mundo te tenga atribulado y te dé la espalda, debes recordar que Dios nunca te dará la espalda… Él está dispuesto a mover los cielos y la tierra solamente para venir a consolarte y sacarte fuera de tus tribulaciones para poder llevarte a vivir una vida mucho mejor que la que tú te has imaginado!

Isaías 41:10 dice

Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.

Quiero motivarte para que “NO TE RINDAS”

Aunque el mundo entero te dé la espalda

SIGUE USANDO BIEN TUS FUERZAS. Apoc. 3:8

  1. Si tienes pocas fuerzas, úsalas bien, si alguien te critica no uses las fuerzas para pelear o defenderte, no uses tus fuerzas para aguantar el coraje y la ofensa. Perdona y no guardes rencor.
  2. Si estás cansado, si sientes que ya no puedes más. No malgastes esa energía para pelear o defenderte, deja que Dios pelee por ti y te defienda.

SIGUE GUARDANDO SU PALABRA. Apoc. 3:8

  1. A veces llegan momentos en los que parece que las promesas de Dios no se cumplen o se tardan, y parece que nuestra fe decae y nos quedamos sin fuerza.
  2. Cuando llegan esos momentos es tiempo de seguir obedeciendo a Dios y su Palabra, es tiempo de no dudar, no cansarse, es tiempo de seguir creyendo y declarando la Palabra de Dios
  3. Cuando sientas poca fuerza no hables en contra de Dios, de tu familia, de tu iglesia o de tus líderes, habla la Palabra y créela, no niegues la fe, o las palabras proféticas, porque cuando declaramos lo que la Biblia dice, ella no vuelve vacía, sino que produce milagros y resultados. Isa. 55:11

SIGUE ATENTO A LA PUERTA QUE DIOS TE ABRE. Apoc. 3:8

  1. Declara y habla la palabra que abrirá la puerta de bendición para tu vida y tu generación.
  2. Si te mantienes fiel Dios abrirá puertas milagrosas, que eran imposibles para los hombres, pero que son posibles para Dios.

Nunca te olvides que Dios JAMAS TE DARÁ LA ESPALDA.

¿Fue de Bendición para tu Vida?
0cool0bad0lol0sad

Escribe Tu Comentario

Somos Logos Fm 104.9 una radio 100% cristiana de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2021. All rights reserved.

Host504 © 2021. All rights reserved.