Soledad

Por: Izamar Reyes

La soledad es un estado de aislamiento en el cual un individuo se encuentra solo, sin acompañamiento de una persona o animal de compañía.

 ¿Sientes que estás solo y que tu vida no tiene sentido o no vale nada?

Si las diferentes circunstancias que estas viviendo te han llevado a creer que eres insignificante y que lo que pase contigo no le importa a nadie, permíteme decirte que no es así.

En el Salmo 139:13 dice que Dios formó tus entrañas y te hizo en el vientre de tu madre. Si Él tomó el tiempo, la paciencia y el amor necesarios para crearte, significa que vales mucho y que eres importante.

Aún si eligieras alejarte lo más que puedas del Señor, no hay lugar donde puedas ir que Él no conozca o en el que no pueda verte, jamás perderá tu rastro, ¿por qué? La respuesta es simple, porque te ama.  Y es justamente por eso que no te ha dejado ni te dejará; por el contrario, espera que vuelvas tu mirada hacia Él, porque quiere cuidar de ti, sanar tus heridas y ayudarte a que te veas como la persona valiosa que eres.

Si te preguntas cómo es que puede hacerlo, es porque te conoce incluso mejor de lo que tú te conoces a ti mismo.

“Oh Jehová, tú me has examinado y conocido. Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; Has entendido desde lejos mis pensamientos.  Has escudriñado mi andar y mi reposo, Y todos mis caminos te son conocidos.  Pues aún no está la palabra en mi lengua, Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda. Salmos 139:1-4 (RVR1960).

Hoy quiero invitarte a que te acerques a Cristo, acepta Su ayuda y todo lo que tiene preparado para ti.

Izamar Reyes

¿Fue de Bendición para tu Vida?
2cool0bad0lol0sad

Escribe Tu Comentario

Somos Logos Fm 104.9 una radio 100% cristiana de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2021. All rights reserved.

Host504 © 2021. All rights reserved.