Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo.
— Colosenses 3:23

Esta es la mejor forma para hablar de Jesús a través de nuestra vida. Cuando ayudamos a las personas y damos lo mejor de nosotros, reflejamos el rostro de Cristo por medio de nuestras actitudes. Muchas veces no damos suficiente importancia a esto, pero las personas que nos rodean sí que lo notan.

Podemos ganar las personas para Cristo a través de nuestras actitudes y comportamiento. Cuando nos dedicamos de corazón – sea cual sea la actividad – las personas se conmueven por nuestro empeño.
Jesús es el mejor ejemplo de cómo servir y dedicarse de todo corazón a una tarea. Aun siendo Dios, él se hizo siervo, y como siervo sirvió a todos con excelencia y amor entregando su propia vida por nosotros. Su testimonio y su prueba de amor trabajan en todos hasta hoy y las vidas son transformadas a través de su ejemplo.

Sigue al Maestro, trabaja con excelencia como si lo hicieras para Dios y no para los hombres. ¡Ya verás cómo recogerás buenos frutos!
El buen testimonio gana vidas
• Somos personas como los demás, con problemas y desafíos. No necesitamos fingir que la vida es “color de rosa”, pero la forma en la que enfrentamos los problemas marca la diferencia.
• Tener a Jesús como referencia es la mejor forma de actuar y de dar un buen testimonio.
• La Biblia es el manual, la fuente de referencia para que sepamos cómo actuar de forma excelente.
• El buen testimonio rinde buenos frutos. Sé perseverante, vas por el camino correcto.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad
Somos Logos FM 104.9 Transmitiendo desde la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, C. A., Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2022. All rights reserved.

Host504 © 2022. All rights reserved.