Una semana en Su presencia. Por Pr. Jorge Escobar

“La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos ustedes. ¡Amén!” (2 Corintios_13: 14)
Tú y yo fuimos creados para experimentar la Presencia de Dios. Desde el principio, cuando la Voz de Dios caminó con Adán en el jardín en la frescura del día, tenemos el testimonio por excelencia de por qué fuimos creados: el compañerismo con Dios.
Y desde el instante en que la Primera Pareja fue expulsada del Jardín a un mundo contaminado por el pecado, el mayor anhelo de la humanidad ha sido un encuentro real y duradero con el Creador; una reconexión a la realización de la Presencia de Dios.
Algo muy dentro de nosotros nos obliga a encontrar una manera de “atravesar el otro lado”. Sabemos que estábamos destinados a algo más de lo que estamos experimentando actualmente; algo celestial. Pero también sabemos que algo anda mal; que de alguna manera se nos ha bloqueado el acceso a todo lo que fuimos creados para experimentar.
Bueno, estoy aquí para decirles que la ruptura de la amistad, que sucedió ese día en el Jardín cuando se tomó la oscura decisión de esconderse de Dios, ¡ahora que la recámara ha sido sanada! Se ha concedido acceso completo y Dios está disponible para todos y cada uno de los que se acerquen a Él.
De hecho, Él ha provisto generosamente tres avenidas por las cuales Él mismo se acercará a nosotros e inundará nuestras vidas con la plenitud de Su presencia, y todas las bendiciones que contiene.
Pablo se refiere a estas tres vías como “la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo”. Hay una dimensión práctica en estas tres ofertas extraordinarias, y realmente puedes hacer algo que abrirá tu vida para que Dios se acerque a ti.
¡Hoy puedes experimentar la Presencia de Dios! ¡Puedes vivir tu vida en la plenitud de Su amistad! Te gustaría entregar tu vida a Cristo Jesús
4 pasos para aceptar a Jesús como Salvador.
A. Admitir que soy un pecador.
B. Creer que Jesús es el hijo de Dios, que murió por mí y que Su muerte puede salvar mi alma (Juan 3:16, Romanos 5:8-10)
C. Confesar que Él es mi Señor y Salvador (Romanos 10:9-13)
D. Invito a Jesús a entrar a mi corazón y a Ser el Señor y dueño de mi corazón. (Apocalipsis 3:20)
Pr. Jorge Escobar

¿Fue de Bendición para tu Vida?
0cool0bad0lol0sad

Escribe Tu Comentario

Somos Logos Fm 104.9 una radio 100% cristiana de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2021. All rights reserved.

Host504 © 2021. All rights reserved.