Hoy en día muchas personas parecen haber olvidado el gran valor que Dios ha depositado en su vida; llegando al punto de vivir como simples mortales sin estimación propia.
para recordarte cuan valioso eres para Dios
Muchas de las críticas y los malos comentarios que se reciben a diario pueden marcar la vida de una persona y hacer cambiar la percepción propia, llegando a disminuir la auto valoración y haciéndoles sentir inferiores a los demás.
Es importante tener presente que el hombre mira lo que está frente a sus ojos, pero Dios mira de una forma diferente, ya que Él ve más allá de lo físico y natural; mientras que otros resaltan tus defectos Él mira lo mejor de ti
Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón 1 Samuel 16:7.
Perteneces a la realeza
Cuando se acepta a Cristo como Señor y Salvador, además de pasar de muerte a vida, el hombre pasa de ser criatura a convertirse en hijo de Dios y como su hijo también es heredero de su reino.
Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, así lo dice la palabra, demos a conocer el valor incalculable que tenemos en Dios.