Todo saldrá bien. Por Josué Bautista

Ustedes, queridos hijos, son de Dios y han vencido a esos falsos profetas, porque el que esta en ustedes es mas poderoso que el que esta en el mundo (1 juan 4:4)
Hay momentos en los que parece ser que olvidamos a quienes tenemos de nuestra parte.
Perdemos la sensibilidad, nos sentimos desubicados y las cosas no parecen salir bien.
Esto pasa cuando nos alejamos del Señor. Nos da la impresión de que no avanzamos, nos sentimos estancados detenidos en el tiempo.
La mejor solución para romper este ciclo que nos inmoviliza es regresar a los brazos del señor.
Dios ya nos concedió la victoria pues somos sus hijos y cuando estamos en él, somos más grandes que los problemas que intentan frenarnos, cristo venció el mundo y con el vencemos.
Lo que puede parecer una derrota, con Cristo es la oportunidad para un grande mover en nuestras vidas. Pon a Dios en el centro de tus planes y confía en su palabra. Fortalece tu fe, concede la victoria, si Dios obra, ¿Quién lo impedirá? Todos saldrá bien en el nombre de Jesús.
Con Dios todo sale Bien
• Si estas alejado de los caminos del señor, pide perdón y acércate a Dios, ahora es el mejor momento para volver a comenzar, Él es misericordioso.
• Deposita tu fe en Dios, en medio de las dificultades, pon a Dios por encima de los problemas, no hay nada que Él no pueda resolver, Él es poderoso.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Escribe Tu Comentario

Somos Logos Fm 104.9 una radio 100% cristiana de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2021. All rights reserved.

Host504 © 2021. All rights reserved.