¿Cuándo seré feliz? Por: Kike Sánchez

Alguna vez se preguntó ¿Cuándo seré feliz? Quizás esté esperando a tener una casa propia, estar casado, tener trabajo o alguna otra cosa, pero la verdad es que la felicidad no depende de lo que tienes o lo que no, ni de personas o situaciones favorables.
Esperar a tener algo o a alguien es perder el tiempo precioso que Dios nos dio; en cambio, si aprendemos a contentarnos con lo que sí tenemos, lo que venga más adelante será de igual manera una gran bendición que no aumentará a nuestra felicidad ni la disminuirá, simplemente afirmará nuestro agradecimiento a Dios.
En la biblia, justamente en el libro de hebreos nos dice: Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré lo que me pueda hacer el hombre. Hebreos 13:5-6
Esperar el tiempo o la época para ser feliz nos hace dependientes a la ansiedad y vamos retrasando aquello que a diario podemos disfrutar. Por otra parte, si vivimos pensando en el pasado, recordando errores y todo tipo de faltas, seremos esclavos de la frustración. Así que, la felicidad no depende de lo que tendrá, ni lo que ya perdió, sino de lo que Dios a diario nos regala, como su amor, su perdón, su guía y el aliento de vida.
Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación. Habacuc 3:18.
No posponga ser feliz para otro día, hoy es un buen día para que alegrarnos en Dios, para agradecer por todo lo que ha hecho y por lo que seguirá haciendo en su vida.
Dejemos de esperar a tener algo y empecemos a gozarnos simplemente porque DIOS NOS AMA.
¡Hoy es un buen día para que seas feliz!
Un abrazo fuerte, bendiciones.

¿Fue de Bendición para tu Vida?
2cool0bad0lol0sad

Escribe Tu Comentario

Somos Logos Fm 104.9 una radio 100% cristiana de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2021. All rights reserved.

Host504 © 2021. All rights reserved.