EL CAMINO DE LA GRACIA. Por Sissy Rosembrock

Que la gracia del Señor Jesús sea con todos. Amén.
Apocalipsis 22:21

La palabra griega para Gracia es JARIS: y los términos originales significan “favor” o “bondad”, especialmente si no ha sido ganada ni merecida.

En la vida se nos presentan muchos caminos y somos responsables de hacer la mejor elección. La Biblia dice que JESÚS es el Camino (no un camino, sino EL CAMINO)
Y cuando nos determinamos a vivir bajo su gracia elegimos vivir en dependencia de Él, poniendo nuestra fe y toda nuestra confianza en su Señorío.

Pdríamos elegir vivir en el camino de la autosuficiencia y pretender hacer las cosas a nuestra manera, por nuestras propias obras y en nuestras propias fuerzas, pero eso solo nos llevaría a la frustración, al agotamiento y al fracaso.

Es por la gracia de Dios que somos salvos, no por nuestros propios esfuerzos, La Gracias es Jesús mismo abriendo el camino a la reconciliación con El Padre Celestial, de quien el pecado nos había separado. JESÚS ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Por ello, no menospreciemos esa gracia porque su precio es tan valioso que solo podemos recibirla de manera gratuita. No hay forma humana de poderla ganar.

Decidamos transitar humildemente por el camino de la GRACIA,
Admitamos que solos no podemos.
sigamos confiando, no detengamos nuestro paso, aunque nos cueste, aunque no tengamos deseos de seguir, demos un paso a la vez, aun en medio de tu peor temporada, o del pecado mismo, no te estanques, sigue transitando por el camino de la gracia divina, porque aun en medio de nuestra mayor debilidad su gracia nos será suficiente para seguir adelante.

»Porque por el amor y la compasión de Dios (su gracia), nos mandará del cielo un nuevo día.
Iluminará a los que viven en la oscuridad atemorizados por la muerte. Su luz guiará nuestros pasos hacia el camino que lleva a la paz».
Lucas 1:78-79

SHALOM.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Escribe Tu Comentario

Somos Logos Fm 104.9 una radio 100% cristiana de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2021. All rights reserved.

Host504 © 2021. All rights reserved.