El mundo en el que vivimos es un lugar en el que constantemente debemos de luchar para alcanzar el éxito que deseamos.
Un claro ejemplo de éxito que encontramos en la biblia es David, Antes de ser un gran rey, fue un simple pastorcito. El más pequeño de su familia y el menos preparado para ser un rey según la opinión de sus seres queridos. Sin embargo, tuvo algo que lo llevó al éxito y a liderar el pueblo de Israel.
Quitado éste, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero. Hechos 13:22
El éxito de David empieza con la confianza que él pone en Dios y su valor para enfrentar lo que tenía por delante. Cuando enfrentó a Goliat, nunca tuvo miedo ni dejó que la amenaza lo paralizara como a los demás.
Algo importante y fundamental del éxito de David es que nunca puso su confianza en su preparación personal o sus capacidades.
Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; más yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado. 1 Samuel 17:45
Así como David, tú también puedes lograr el éxito en aquello que te propongas. Sólo debes confiar en Dios y tener fe que vencerás a todo aquello que se levanten contra ti.
Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Jeremías 17:7
El éxito no es con tus fuerzas, es confiando en el Señor y en su poderoso nombre.
IZAMAR REYES