Apocalipsis 12:10 y 11: “11Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte. 12Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo”.
Es importante conocer el poder que tiene la sangre de Jesús, esta sangre tiene poder para redimirnos y también para poder entrar a la presencia del Señor, pero también cada derramamiento de sangre tiene un propósito.

Lucas 22:44 “Y estando en agonía, oraba más intensamente; y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra”.
Este tiempo fue crucial para Jesús, era donde se decidiría si hacer la voluntad de Dios o no, si ser fiel, obediente o no, tal vez has experimentado la infidelidad, la traición o tal vez alguna vez has sido infiel, o has traicionado, cuando sucede suele ser como consecuencia de una maldición, pero cuando lo haces eso trae maldición en tu vida, todo esto está envuelto en una maldición que solo puede ser rota a través de la sangre de Jesús y puede traer libertad y sanidad a tu vida.
LA SANGRE DE JESÚS REDENCIÓN
La palabra de Dios en Juan 19:1 dice: “Así que, entonces tomó Pilatos a Jesús, y le azotó.” Este fue el segundo derramamiento más fuerte de Jesús y representa la redención Isaías 53:4-6 dice: “Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; más Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.”
Sin duda, la sangre de Jesucristo es el regalo más precioso que nuestro Padre celestial le ha dado a su iglesia.
¡Ya no estamos bajo condenación o temor!
Mucha gente ha sido redimida y justificada por la sangre, pero no lo saben, porque viven en temor y condenación. Tienen fe en el Señor, pero no han entrado en la gloria de ser justificados por la sangre.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad
Somos Logos FM 104.9 Transmitiendo desde la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, C. A., Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2023. All rights reserved.

Host504 © 2023. All rights reserved.