Lo difícil Vs Lo Imposible. Por Izamar Reyes

¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Génesis 18:14
Hay dos frases que son muy mencionadas por los hijos de Dios una es “Nada es imposible” y la otra es “Nada es demasiado difícil” ahora bien, “nada es imposible para el que cree” es una verdad sostenible. “Nada es difícil para el creyente” no existe esta es una mentira elaborada que se repite hasta mentalizarla con el fin de “abrir caminos”. La primera es una experiencia que depende de Dios. La segunda es una experiencia que depende del hombre.
En nuestra vida como hijos de Dios no se nos promete que todo será fácil, no se nos promete que en nuestro camino no encontraremos dificultades, retos o caídas. Dios nos promete que si creemos y confiamos en Él no habrá algo imposible, si nos vamos a las escrituras encontramos muchos ejemplos de los héroes que vivieron casos difíciles (Dan. 5:12), muchas cosas difíciles de explicar (Heb. 5:11), ciertas cosas difíciles de entender (2 Pe. 3:16), días difíciles (Job 30:25) y tiempos difíciles (2 Tim. 3:1) pero vemos también en cada uno de estos ejemplos como ellos creyeron en y eso difícil no fue imposible!
Como seres humanos estamos rodeados de cosas difíciles, pero no imposibles. Son difíciles por las limitaciones, pero no son imposibles por la existencia de Dios y nuestro acceso y por supuesto, la voluntad constante de llegar a Él.
Ser hijo de Dios nos da la promesa que si creemos en Dios todo es posible más no se nos promete que será “pan comido” como decimos, habrá algunas situaciones que serán difíciles, nos sentiremos abrumados y posiblemente vamos a querer rendirnos, pero recordemos que si nuestra confianza está en Dios todo es posible.

IZAMAR REYES

¿Fue de Bendición para tu Vida?
0cool0bad0lol0sad

Escribe Tu Comentario

Somos Logos Fm 104.9 una radio 100% cristiana de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2021. All rights reserved.

Host504 © 2021. All rights reserved.