Luz en medio de las tinieblas. Por Yessel Portillo

Mateo 5: 14 – 16 «vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro padre que está en los cielos.

Sabes hoy en día Dios nos llamó a ser luz en medio de las tinieblas, y es que nos sacó de las tinieblas a su luz admirable para que mostremos de las obras que él puede realizar en las tinieblas y convertirnos en luz.

Pero hemos dejado que nuestra luz comienza a apagarse y comenzamos a andar en las tinieblas en Isaías 50:10 «¿quién hay entre vosotros que teme a Jehová, y oye la voz de su siervo? el que anda en tinieblas y carece de luz, confíe en el nombre de Jehová, y apóyese en su Dios. dice la palabra que estamos careciendo de luz porque estamos iniciando a andar en las tinieblas, no significa que no tengamos que tener amigos, sino que nos estamos dejando influenciar por ellos y no estamos mostrando realmente la luz que tenemos en nuestras vidas.

Proyecta tu luz en la oscuridad. – cuando la luz se proyecta pone en evidente su efecto, es puesta en un lugar alto, para que los demás vean la luz, así es nuestro dios está en el lugar más alto para que todos puedan ver la luz.
somos llamados a ser luz proyéctate a ser esa luz que penetre en medio de toda esta oscuridad y los demás lo verán y también querrán de esta luz.

No dejemos de brillar a todo tiempo brillemos para que los demás puedan mirar de ese gozo de esa paz que solo nuestro dios nos da y que quiere que compartamos de esa luz para los demás.

Deja a un lado la vergüenza. Deja a un lado el temor. Deja a un lado el pensar que porque eres uno solo no puedes hacer la diferencia. Deja brillar la luz de Cristo en tu vida porque es tu deber.

¿Tienes idea de cuantas personas se están yendo a una eternidad sin Jesús? Según las estadísticas, son 66 personas que cada minuto se van a una eternidad sin Cristo.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Escribe Tu Comentario

Somos Logos Fm 104.9 una radio 100% cristiana de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2021. All rights reserved.

Host504 © 2021. All rights reserved.