MÉDICOS Y ENFERMERAS ORAN EN UCI DE PACIENTES CON COVID-19

Los profesionales de la salud de Santa Casa de Sorocaba (São Paulo, Brasil) se reunieron en la UCI para orar por la recuperación de los pacientes con covid-19

Ante el 100% de ocupación de camas, los profesionales de la salud de Santa Casa de Sorocaba, en el interior de São Paulo, se reunieron el sábado (20) para orar por los pacientes con covid-19 hospitalizados. El gesto de fe vino espontáneamente de médicos y enfermeras, según Flávio Jorge Miguel Junior, uno de los directores del hospital.

“Me emocionó ver la fe de estos profesionales de la salud. Están exhaustos. Con Jesús todo se puede cambiar con el poder de la oración”, le dijo a G1. Santa Casa de Sorocaba tenía una ocupación del 90,47% en la enfermería y del 100% en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) hasta este sábado, según el boletín del ayuntamiento.

El gobernador de São Paulo, João Doria, compartió la rueda de oración de los profesionales de Sorocaba en las redes sociales. “Imagen emocionante. Momento de fe y oración de los profesionales de la salud que laboran en la UCI de Santa Casa de Sorocaba – SP. Que Dios proteja a nuestros héroes en el frente de esta batalla”, dijo.

El alcalde de Sorocaba, Rodrigo Manga, también comentó sobre el acto de fe. “Son verdaderos héroes que se mantendrán firmes en el campo de batalla y ciertamente nos llevarán a la victoria, ¡con la bendición de Dios!”, dijo el sábado.

Según el ayuntamiento de Sorocaba, la ciudad confirmó 131 casos más de covid-19 el domingo, totalizando 39 653 personas infectadas por la enfermedad. Aproximadamente 37 667 se han recuperado y 905 fallecieron.

(*) Con recursos de Portal Guiame / Imagen: Facebook de João Doria, gobernador de São Paulo, Brasil

 

¿Fue de Bendición para tu Vida?
1cool0bad0lol0sad

Escribe Tu Comentario

Somos Logos Fm 104.9 una radio 100% cristiana de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2021. All rights reserved.

Host504 © 2021. All rights reserved.