En nuestro diario vivir se presentan obstáculos que tienen como fin ayudarnos a mejorar en muchas áreas de nuestra vida, algunos de ellos están dentro de nuestras posibilidades, pero hay otras que sobre pasan nuestras fuerzas, nuestro entendimiento y nuestras posibilidades y es ahí donde Dios quiere obrar de manera maravillosa.
“Jesús los miró y les dijo: —Humanamente hablando es imposible, pero para Dios todo es posible. Mateo 19:26 “
Todos hemos experimentado momentos en los que nuestros problemas parecen no tener solución, y no sabemos qué hacer. Cuando eso sucede, necesitamos recordar que las situaciones imposibles son oportunidades para que el Señor nos enseñe lecciones valiosas que nunca aprenderíamos de otra manera.
La supremacía de Dios es superior a los recursos humanos, pero en muchas ocasiones el Señor exige nuestra participación. Dios sabe cómo resolver nuestros problemas, pero Él puede optar por exigir nuestra cooperación, pidiéndole incluso que haga algo que no parezca razonable. Cada vez que damos un paso de obediencia, el Señor hace cosas grandes en nosotros y por medio de nosotros.
Pueda que arrancaste el año con situaciones que se salen de tus posibilidades y has pensado que no hay manera o forma de solucionarlo, y pueda que sea así, pero para ti como ser humano, pero para Dios TODO es posible.
Cree en Él, pon todo en sus manos y veras como todo eso que creías imposible se vuelve posible.
IZAMAR REYES