PRIMERO NUESTRO HOGAR POR IZAMAR REYES

El Señor nos enseña a través de su palabra que debemos amar y hacer el bien a todos, Sin embargo, hay una escala de prioridades sobre las cuales, sino existe el amor en el primer escalón, difícilmente podremos agradar al Señor, haciendo lo correcto en los peldaños siguientes.

“El que no provee para los suyos, y sobre todo para los de su propia casa, ha negado la fe y es peor que un incrédulo. 1 Timoteo 5:5”

En el versículo anterior podemos ver que el primer peldaño en el que no debemos fallar para tener una fe sólida, contante y afirmada: nuestro hogar. Porque ¿Cómo podríamos tener ese cuidado al prójimo completo si no ha empezado primero por nuestro propio hogar?

El amor a nuestro prójimo debe ir más allá de las palabras, debe ir acompañado por acciones que refuercen lo que decimos recordemos que “no somos lo que hablamos; somos lo que hacemos” y debemos entender que todo nuestro proceder en la vida tiene su fundamento y origen en nuestro hogar.

Ser cristiano es ser un mejor esposo y un mejor padre. Ser cristiano es ser una mejor esposa y una mejor madre. Ser cristiano es ser un mejor hijo y un mejor hermano, por eso, nuestra vida como cristianos debe empezar en nuestro hogar y esparcirse en las demás áreas en las que nos desarrollamos.

Recuerda que no existe familia perfecta, pero si, familias unidas y que juntas superan las diferencias y las dificultad, pero debemos entender que esto se logra solamente rindiendo nuestra voluntad y corazón en manos de Dios. Así que en los momentos en que la desunión reine en tu familia, es cuando debes acercarte más a Dios y pedirle que pueda abrir los corazones al perdón, a la paz y a la cooperación.

 

IZAMAR REYES

¿Fue de Bendición para tu Vida?
1cool0bad0lol1sad

Escribe Tu Comentario

Somos Logos Fm 104.9 una radio 100% cristiana de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2021. All rights reserved.

Host504 © 2021. All rights reserved.