Isaías 49: 5 Dice:
5 ahora pues, dice Jehová, el que me formó desde el vientre para ser su siervo, para hacer volver a él a Jacob. Aunque Israel no sea congregado, aun así, seré estimado ante los ojos de Jehová, y mi Dios será mi fortaleza.

Lo primero que sucede después de comprender hemos sido elegidos por Dios en Cristo Jesús es la destrucción de nuestros prejuicios, ideas intolerantes y patriotismo, de manera exclusiva nos volvemos siervos de los propósitos personales de Dios. Entendemos que toda la raza humana fue creada para glorificarlo y gozarse en él para siempre.

El pecado intentó desviar hacia otro camino, pero no ha alterado en lo más mínimo la intención original del Señor y cuando experimentamos el nuevo nacimiento comprendemos ese gran propósito para la humanidad. Dios nos creó para si mismo, darnos cuenta de que hemos sido elegidos por él es el descubrimiento mas gozoso de la tierra y debemos aprender a descansar en este maravilloso propósito creador de Dios.

Lo primero que él hará es empujar los intereses de la humanidad entera a través del canal de nuestro corazón y así entra en nosotros el amor de Dios, su misma naturaleza. La cual se concentra en San Juan 3:16 De tal manera amó Dios al mundo, debemos siempre mantener abierta nuestra alma al propósito creador de Dios y nunca confundirlo con nuestras propias intenciones si lo hacemos por mucho que nos duela, Él las trastornará.

Dios crea un misionero para que sea su siervo, alguien en quien él se glorifica, una vez que nos demos cuenta que mediante la salvación en Jesucristo somos hechos perfectamente aptos para sus propósitos, comprenderemos porqué Jesucristo están exigente e inflexible en sus demandas. Él exige de sus siervos absoluta rectitud porque ha puesto dentro de ellos su misma naturaleza.

Ten cuidado no olvides el propósito divino que hay para tu vida.
Soy tu amigo, el pastor Jorge Escobar
Que Dios te bendiga y prospere tu vida

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad
Somos Logos FM 104.9 Transmitiendo desde la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, C. A., Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2022. All rights reserved.

Host504 © 2022. All rights reserved.