Somos Valiosos en Dios. Por Onis García

Hoy en día muchas personas parecen haber olvidado el gran valor que Dios ha depositado en su vida; llegando al punto de vivir como simples mortales sin estimación propia.
para recordarte cuan valioso eres para Dios
Muchas de las críticas y los malos comentarios que se reciben a diario pueden marcar la vida de una persona y hacer cambiar la percepción propia, llegando a disminuir la auto valoración y haciéndoles sentir inferiores a los demás.
Es importante tener presente que el hombre mira lo que está frente a sus ojos, pero Dios mira de una forma diferente, ya que Él ve más allá de lo físico y natural; mientras que otros resaltan tus defectos Él mira lo mejor de ti
Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón 1 Samuel 16:7.
Perteneces a la realeza
Cuando se acepta a Cristo como Señor y Salvador, además de pasar de muerte a vida, el hombre pasa de ser criatura a convertirse en hijo de Dios y como su hijo también es heredero de su reino.
Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, así lo dice la palabra, demos a conocer el valor incalculable que tenemos en Dios.

¿Fue de Bendición para tu Vida?
0cool0bad0lol0sad

Escribe Tu Comentario

Somos Logos Fm 104.9 una radio 100% cristiana de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2021. All rights reserved.

Host504 © 2021. All rights reserved.