Tema: No te distraigas Por Yessel Portillo

“Pon la mirada en lo que tienes delante; fija la vista en lo que está frente a ti” (Proverbios 4:25 NVI).

Estamos en los últimos tiempos y el enemigo está levantando distracciones en contra de los hijos de Dios a fin de que no cumplan con su propósito. A través de estas distracciones el diablo quiere robarte el acceso divino a las bendiciones del Señor para tu vida.

 ¿QUÉ ES UNA DISTRACCIÓN? Filipenses 1:6 NVI

  • Las distracciones se intensifican cuando has perdido la convicción de tu identidad, llamado o asignación. Debes de estar persuadido de que Dios aún no ha terminado la obra que Él comenzó en ti. El Señor está perfeccionando algo grande en ti que será de bendición para las personas que te rodean.

 

¿POR QUÉ VIENEN LAS DISTRACCIONES? Hebreos 12:1-2 NVI

  • Tú como hijo necesitas despojarte de todo peso que te asedia, porque el propósito de las distracciones es desgastarte para que no corras con paciencia la carrera que tienes por delante.

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN A LAS DISTRACCIONES? Colosenses 3:1 NVI

  • Debes ser honesto y arrepentirte para que haya cambios en tu vida. En el momento que te arrepientes, el diablo pierde la fuerza sobre ti y queda destronado de tu mente y corazón.
  • Necesitas buscar las cosas de arriba y fijar tu mente en ellas. Si pones tu mente en tu propósito, entonces vas a atraer a tu propósito. Si pones tu mente en tus metas, entonces vas a atraer esas metas.
  • Tienes que reenfocarte en la intención original de Dios para tu vida. Tienes una vida corta y necesitas manejar tu tiempo cuidadosamente. No tienes tiempo para distraerte, Dios necesita que tu enfoque esté en Él al ciento por uno. El Señor no quiere mitad de tu atención, quiere toda tu atención.

El diablo quiere robarte la atención para atrasar los planes de Dios en tu vida. Hay algo especial que tú tienes y el diablo no quiere que lo compartas con el mundo. En este día te invito a que reflexiones y busques la presencia del creador del universo para que tengas la claridad que necesitas a fin de cumplir con tu propósito.

¿Fue de Bendición para tu Vida?
0cool0bad0lol0sad

Escribe Tu Comentario

Somos Logos Fm 104.9 una radio 100% cristiana de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2021. All rights reserved.

Host504 © 2021. All rights reserved.