¿Todavía lo Deseas?

Por: Josué Bautista

Cuando Jesús lo vio y supo que hacia tanto que padecía la enfermedad, le pregunto: ¿te Gustaría Recuperar la salud? Juan 5:6 NTV
Era ya 38 años que este hombre estaba enfermo, vivía una situación difícil, seguramente sin ninguna esperanza que su vida Cambiara, era ya muchos años y toda esperanza estaba apagada en su Corazón, la biblia dice: La Esperanza postergada aflige al corazón, pero un sueño cumplido es un árbol de vida.
Proverbios 13:12 NTV.
Cuando tenemos esperanza en recibir algo, y eso que estamos esperando se demora en llegar, toda esa esperanza se convierte en frustración, es por eso que Jesús llega al lugar donde el hombre se encontraba y le hace una pregunta: ¿Quieres ser sano? Jesús quería Garantizar que su deseo no se hubiera apagado.
Jesús Expreso su Voluntad y el paralitico expreso su frustración, toda esperanza de recibir su sanidad había desaparecido, ya era muchos años sin recibir lo que tanto su corazón anhelaba, y es por eso que él contesta algo diferente a lo que Jesús le Preguntaba.
Es que no puedo, señor – contesto el enfermo-, porque no tengo a nadie que me meta en el estanque cuando se agita el agua, siempre alguien llega antes que yo. Juan 5:7 NTV
Jesús Inmediatamente se da Cuenta que dentro del Corazón de este hombre había desilusiones y frustración, y por eso Jesús le declara la palabra que fuera sano y el milagro sucedió, fue instantáneo, todo cambio en la vida de este hombre.
Sin importar nuestras frustraciones o si ya no tenemos ninguna esperanza en Recibir nuestro milagro, algo sobrenatural nos puede suceder, Jesús puede llegar al lugar de nuestra necesidad y hacerlo, en Dios todo es posible, podemos recibir la respuesta que tanto estamos esperando.
Jesús Le dijo: – ¡ponte de pie, toma tu camilla y anda!
¡Al instante, el hombre quedó sano! Enrollo la camilla, ¡Y Comenzó a caminar! Juan 5:8-9

¿Fue de Bendición para tu Vida?
0cool0bad0lol0sad

Escribe Tu Comentario

Somos Logos Fm 104.9 una radio 100% cristiana de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2021. All rights reserved.

Host504 © 2021. All rights reserved.